Llega el Black Friday para dar inicio a la temporada de compras navideñas y empiezan las diferentes ofertas y grandes descuentos con los mejores regalos. Deezer, la plataforma de streaming musical más diversa y personal, quiere entregarles a sus usuarios un plan muy especial.
Por tan solo $1.000 y durante tres meses, todos podrán hacer uso de Premium+, descargando esas canciones y playlists favoritas para que las puedan oír cuando no tengan datos ni wifi. Además de esto, seleccionar la música que quieran, adelantar las canciones y disfrutarlas completamente sin escuchar cuñas después de cada una.
Esto no lo es todo, Deezer da la posibilidad de elegir entre una biblioteca musical con miles de canciones de todos los géneros, cumbia, vallenato, rock, trap, reggaetón, entre otros, quienes serán los encargados de poner a bailar y gozar a los usuarios que adquieran este beneficio, excepto, los que ya hayan participado de esta promoción en años pasados.
Si hay algo que está claro, es que mucha gente alrededor del mundo, seguirá cantando y bailando con mucho ritmo a través de esta plataforma.