Outsourcing S.A y DipDig: la solución y transformación de su compañía

Outsourcing S.A y DipDig: la solución y transformación de su compañía

Con soluciones especializadas y hechas a la medida, estos servicios harán trascender su negocio.

Outsourcing S.A y DipDig: la solución y transformación de su compañía

Con soluciones especializadas y hechas a la medida, estos servicios harán trascender su negocio.

Foto:
Por: ARTÍCULO PATROCINADO
01 de octubre 2019 , 12:07 p.m.

Con más de 25 años de experiencia en el mercado de Contact Center y BPO, Outsourcing S.A. es una empresa pionera en el mercado y posee un amplio conocimiento en la adquisición, servicio y mantenimiento de clientes enfocada siempre en lograr una “Solución Al Primer Contacto”.

A lo largo de su experiencia, ha ofrecido soluciones específicas a cada cliente, teniendo en cuenta el sector al que pertenecen, tales como telecomunicaciones, comercio, gobierno, seguros, salud e industria. Prestando sus servicios de atención al cliente desde Colombia para usuarios de todos nuestros clientes en el país, varios países latinoamericanos y España.

Solución al Primer Contacto

Bajo el lema de prometer en todo momento una “Solución Al Primer Contacto” o First Contact Resolution, FCR, por sus siglas en inglés; Outsourcing S.A. genera un valor diferencial a sus clientes y usuarios finales, prolongando las relaciones y generando fidelización, a su vez mejora la experiencia del servicio midiendo la eficacia, eficiencia y satisfacción del consumidor en cada comunicación.

Además del Contact Center, con el que se logra la reducción en costos, llamadas repetidas y rotación de asesores, Outsourcing S.A. también se encarga de brindar soluciones BPO, Business Process Outsourcing. Para ello cuenta con un número importante de servicios que cubren cada necesidad como: Inbound, Outbound, B.P.O, y algunos servicios digitales como son Extenza y DipDig.

DipDig y la transformación de procesos

Con el fin de liberar el potencial de las organizaciones para transformar procesos, Outsourcing S.A. creó un spin off de su marca enfocado en clientes visionarios que quieran generar un valor que trascienda en sus negocios, integrando capacidades que diseñen soluciones ágiles, medibles e innovadoras.

Empresas de todos los tamaños y sectores empresariales pueden acceder a servicios de automatización de procesos y entrega de información oportuna, a través de un desarrollo a la medida y según sus propias necesidades gracias a un equipo humano altamente calificado y certificado en RPA (Robotic Process Automation).

¿Cómo funciona?

DipDig se encarga de automatizar los procesos y canales de servicio de las compañías con robots basados en software que transforman ágilmente los procesos, y mejoran la experiencia para los usuarios mientras aumentan la eficiencia en las operaciones.

Dentro de sus servicios se encuentra Digital Workforce, que comprende chatbots o asistentes virtuales como Anica. Esta simula las respuestas de un asesor de servicio a través del chat de las páginas web de las compañías que lo requieran, así como también a través de sus redes sociales, en este caso el Facebook Messenger de la misma.

Cyberbots o agentes virtuales como Markos, que conecta a los usuarios por diferentes canales vía telefónica, mensaje de texto o portales de aplicaciones para brindarles información oportuna.

Y operarios virtuales o RPA como Karlos, que se encarga de ejecutar las actividades repetitivas que realizaría una persona en su computador, disminuyéndole su carga operativa.

Desarrollos analíticos de DipDig

Visual Analytics:

• BIAAS: Plataformas de aprovechamiento y descubrimiento de información a la medida del cliente, entendiendo la realidad de su negocio, facilitando el control de los procesos y agilizando la toma de decisiones.

Analítica Diagnóstica:

• Customer Journey Map: Alinea la visión interna y externa de la organización, diagramando los procesos y mejorándolos donde realmente los necesita a través de la analítica y automatización

Analítica Predictiva:

• Análisis de Churn: Determina las razones y posibles fugas de los clientes. A su vez Identifica, predice y otorga posibles soluciones de retención.

• Motores de recomendación: Identifica oportunidades de venta cruzada basados en las decisiones de compra de los clientes. Muestra su vínculo comercial, y probabilidades de adquisición del producto basado en el estado de vida del cliente.

DipDig entiende las diferentes necesidades de información a todos los niveles de las compañías, por eso entrega información accionable, oportuna, centralizada y con calidad que le permite segmentar y conocer el comportamiento de cada uno de sus clientes. De esta manera puede generar y desarrollar soluciones más adecuadas de acuerdo sus necesidades.

En la actualidad y proyectándose hacia el futuro, Outsourcing S.A. se encuentra incursionando en temas de analítica cognitiva que con seguridad transformarán aún más los negocios por medio de:

• Aprendizaje de la máquina.
• Análisis de voz y de sentimientos del consumidor.
• Habla y respuesta del Robot.
• Biometría.
• Identificador de objetos a través de capacidades VISION.
• Toma de decisiones automatizada.
• El Internet de las Cosas, (IOT).

Conozca más sobre los servicios que Outsourcing S.A. y Dip Dig puede ofrecerle a su empresa ingresando aquí: www.outsourcing.com.co y www.dipdig.co.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.