Los 'trailers' de los juegos más esperados para PlayStation 2020

Los 'trailers' de los juegos más esperados para PlayStation 2020

La firma confirmó al Resident Evil 3 Remake y la llegada de Ghost of Tsushima.

Resident Evil 2

Para abril de 2020 quedó definida la fecha del más reciente juego de Biohazard en PS4. 

Foto:

Microsoft

Por: REDACCIÓN TECNÓSFERA
10 de diciembre 2019 , 11:51 a.m.

Esta mañana, Sony presentó los trailers de dos juegos que la comunidad gamer llevaba tiempo esperando: Resident Evil 3 Remake y Ghost of Tsushima. La proyección se llevó a cabo en el 'State of Play', un evento con las novedades en títulos que vienen para el 2020 para la PS4.

Después de meses por fin se conocieron las imágenes de lo que será la nueva recreación del mítico Resident Evil 3: Némesis, originalmente lanzado en 1999 como parte de tercera entrega de la saga de Capcom. La expectativa aumentó después del gran éxito que representó el remake de Resident Evil 2 a inicios del 2019 y además tras la noticia de la incorporación de la opción multijugador en esta nueva versión de la saga Biohazard.

Con un cambio en el motor gráfico -proporcionado por el RE Engine de Capcom que se estrenó este año-, el juego plantea una historia que atrapa por su contundencia en la trama y el buen terror característico de la saga. Ahora, la novedad será poder jugar en línea, lo que podría ser un posible éxito en ventas para su lanzamiento en abril de 2020. Este es el 'trailer': 

Por su parte, el otro título confirmado es Ghost of Tsushima, un videojuego de acción en el que se personifican las vivencias del último samurai en la isla de Tsushima durante la primera invasión de los Mongoles a Japón.

Después de mucho especular y para la decepción de algunos fanáticos, Sony reconfirmó que esta entrega saldrá para PS4 y no para la consola de quinta generación. Se espera que para los Game Awards 2019, que se realizan el 12 de diciembre, se amplíe la información sobre este misterioso título del estudio Sucker Punch. 

Por último y como sorpresa de la breve jornada de presentación, otra novedad que se viene para la PS4, es el lanzamiento del videojuego viral Untitled Goose, conocido por las imágenes de un ganso en redes sociales, del que se espera se estrene en la consola el próximo 17 de diciembre. 

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.