¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Nueva apuesta de planes pospago de Wom

WOM

WOM

Foto:

Las ofertas van desde $29.500, la idea del operador es seguir bajando los precios en Colombia.

El cuarto operador de Colombia, Wom  presentó su nueva oferta de planes pospago con la que busca seguir dinamizando el mercado, generar mayor valor para los usuarios y mejorar el acceso a conectividad.
La idea es  con una nueva oferta de planes, los colombianos puedan acceder a planes pospago con más ventajas.
"Desde nuestra llegada  al país, se ha logrado una disminución del 42% en los precios de planes pospago e impulsado que el sector de Información y Comunicaciones tuviera la mayor reducción en el IPC en relación a los demás sectores de la economía, con una variación del -12,10% en 2021, así lo reveló el Dane. Nosotros nos hemos dedicado a escuchar a los clientes y  sabemos que quieren  acceso a más Gigabytes a un menor valor ", dijo, Chris Bannister, CEO  de Wom Colombia.
El directivo expuso que la pandemia tuvo un impacto importante en los hábitos de las personas, pues buscan la conectividad  para  desarrollar sus tareas diarias  y que que estas ofertas responden a esto.

Las Novedades 

El Plan S  tiene  18Gb con Facebook, Whatsapp, Spotify, Deezer y minutos ilimitados por $29.500 mensuales. Además, los usuarios cuentan con la posibilidad de realizar abonos a su factura desde $1.000 pesos diarios.
La otra inclusión es el plan M, que por $39.500 incluye 30Gb mensuales y el doble de Gb adicionales durante el primer año, es decir 60Gb, además de Facebook, Instagram, Whatsapp, Spotify y Deezer y minutos ilimitados.
Según Wom, hace 10 meses el colombiano promedio pagaba $59.500 pesos por 11 Gigabytes, ahora los colombianos por el mismo valor podrán acceder a datos ilimitados con el Plan XL.
Para los usuarios antiguos  también se darán beneficios, en pospago en planes Masivos, Internet Móvil y Emprendedores,  recibirán a partir de febrero más Gigas nuevas aplicaciones para navegar ilimitadamente (Instagram, Deezer, Spotify), promoción del doble de Gigas durante 12 meses y minutos Larga Distancia Internacional a USA, Canadá y Puerto Rico incluidos en su plan;  por el mismo precio.
"El avance del despliegue de nuestra red nos ha permitido que más del 90% del tráfico de nuestros clientes curse a través de la misma, lo que nos permite reducir costos y dar más a los colombianos en términos de precios y calidad. Ya contamos con  más de 3.200 antenas instaladas y  cobertura 4G en 502 municipios", agregó Bannister.
El CEO  afirmó que el objetivo es llegar a más de 5.700 estaciones base este año con servicios 4G, alcanzando 761 municipios del país.
Le puede interesar : 
Llamadas entre Claro y WOM dejarían de presentar fallas en pocos días
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO