¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

WhatsApp ahora verificará las cuentas de empresas

Las empresas serán verificadas por WhatsApp y usted podrá identificar si son oficiales al tener una insignia verde con el icono de verificación.

Las empresas serán verificadas por WhatsApp y usted podrá identificar si son oficiales al tener una insignia verde con el icono de verificación.

Foto:@WABetaInfo

La idea es que las compañías puedan ofrecer mayor credibilidad a sus clientes en la 'app'.

Sharon Duran
Con el objetivo de que las empresas tengan mayor credibilidad y seguridad frente a sus clientes en WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea informó que está trabajando en un plan piloto de verificación de cuentas. 
Para ello, los contactos de compañías que cada usuario tiene en su perfil, serán identificados con un icono verde al lado del nombre. Esta opción ya es conocido en plataformas como Instagram y Twitter.
La empresa de mensajería anunció, en su página web, que cuando un usuario se comunique con una compañía, recibirá un mensaje de color amarillo en chat. Y agregó que ninguno de estos mensajes puede ser eliminado de la conversación.
Así las cosas cuando un usuario agregue un número telefónico de una empresa, en WhatsApp aparecerá el nombre de la entidad que eligió. 
En caso contrario, si es un número de teléfono que el usuario ya tenía anteriormente en su lista, el nombre será el mismo con el que se guardó anteriormente. Tal y como funciona hasta ahora.
En el comunicado, la aplicación recuerda que la opción de bloqueo quedará disponible para los usuarios en caso de no querer recibir mensajes de una empresa determinada.
Por el momento la cantidad de empresas que son parte del proyecto es limitada. SI bien WhatsApp no ha confirmado una fecha de despliegue de esta nueva iniciativa, lo seguro es que favorecerá el diálogo entre usuarios y entidades.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
Sharon Duran
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO