¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

¿Para qué sirve el nuevo icono de la cámara en WhatsApp?

La actualización está disponible para algunos desarrolladores en la versión Beta.

La actualización está disponible para algunos desarrolladores en la versión Beta.

Foto:iStock / WhatsApp

Con la llegada de la función de Comunidades, la aplicación tuvo que reubicar el atajo de la cámara.

tendencias el tiempo
WhatsApp nunca deja de sorprender a los 2.500 millones de usuarios que posee a lo largo y ancho del globo. Desde funciones multidispositivo hasta reproducción de audios mejorada, actualización de emojis y autodestrucción de chats, la red de mensajería instantánea ha implementado algunos cambios que, sin duda, hacen que textear en línea sea toda una experiencia.
Con la llegada de la opción de ‘Comunidades’ a WhatsApp -herramienta en la que los usuarios pueden reunir diferentes grupos bajo una misma estructura y en función de la naturaleza de cada conversación-, también ha llegado otro nuevo cambio que ha inquietado a los usuarios. Se trata del icono de una cámara ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, justo al lado de donde se encuentra la conocida lupa de búsqueda.
Este detalle no ha pasado desapercibido entre los navegantes, quienes se preguntan, ¿para qué sirve el nuevo botón de la cámara de WhatsApp? Pues la realidad es que cumple exactamente la misma función que cuando se encontraba en una pestaña en la esquina superior izquierda de la aplicación antes de la llegada de la función de ‘Comunidades’.
La empresa tiene nuevas medidas de seguridad

La empresa tiene nuevas medidas de seguridad

Foto:¡Stock

Aunque su posición cambió, el icono que ahora se encuentra al lado del botón de búsqueda sigue siendo un atajo que permite acceder de forma directa a las funciones de cámara integradas en WhatsApp. Con sólo pulsar el botón, el usuario podrá abrir de manera directa la cámara y tomar fotografías o grabar videos que, posteriormente, podrán ser compartidos con las demás personas que usan la aplicación.
La compañía ha anunciado que esta nueva función solo está disponible para algunos desarrolladores con versión Beta; sin embargo, se espera que llegue para el público en general durante las siguientes semanas.

Otras novedades de WhatsApp

¿Le ha pasado que intenta buscar un mensaje por una palabra clave y, aún así, no lo encuentra? Todo parece indicar que WhatsApp planea facilitar esta tarea a los usuarios integrando un icono similar a un calendario con el que se podrán buscar los mensajes de acuerdo con la fecha en la que fueron enviados. Así lo reveló una última filtración de WABetaInfo, la fuente principal de información sobre las novedades y noticias relacionadas al mundo de WhatsApp.
La compañía de mensajería trabaja en una nueva opción de mensajes temporales.

La compañía de mensajería trabaja en una nueva opción de mensajes temporales.

Foto:iStock - Whatsapp

A esta función se sumaría la de guardar mensajes que desaparecieron o fueron eliminados. Según el conglomerado de servicios de comunicaciones Claro, “si existe la posibilidad de guardar un mensaje en modo temporal, se guardaría parecido a los mensajes destacados, pero en una sección diferente”.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO