¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

¡Ojo! WhatsApp dejará de funcionar en estos iPhone

Podrá ver el mensaje instantáneamente sin que la persona se entere.

Podrá ver el mensaje instantáneamente sin que la persona se entere.

Foto:iStock

Se conoció un documento de soporte de la app sobre los sistemas operativos compatibles.

Hace unos días se conoció un documento de soporte de WhatsApp en el cual se dan detalles sobre los sistemas operativos compatibles para descargar y utilizar la famosa aplicación de mensajería instantánea.
Allí se anunció que para usar WhatsApp se recomiendan estos dispositivos compatibles: teléfonos con Android OS 4.0.3 y versiones posteriores, teléfonos con iOS 10 y versiones posteriores y algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o versiones posteriores, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.
La noticia ha tomado por sorpresa a usuarios de iPhone, pues, con este anuncio, se confirma que WhatsApp dejará de funcionar en equipos con iOS 9 o versiones anteriores.
Así, los dispositivos de Apple que ya no contarán con la aplicación son: iPhone 4S, iPad 2 y 3, iPad mini 1 y iPod touch 5G.
La compañía informó: "para una mejor experiencia, te recomendamos que uses la versión de iOS más actualizada para tu iPhone" y que, en ese sentido, lo ideal es visitar el sitio web de soporte técnico de Apple para obtener información sobre cómo actualizar el software del equipo.
Es decir, los iPhone 4S, por ejemplo, solo pueden ejecutar iOS hasta su versión 9, de manera que dejan de ser compatibles. Los demás teléfonos tendrán que actualizar a una versión de iOS más reciente, como mínimo la iOS 10 (en algunos se actualiza a la 9.3.6).
Así, los iPhone 5, 5c y posteriores podrán seguir contando con la aplicación.
En el caso de equipos Android, se debe ingresar al menú Ajustes y luego a la opción de Acerca del Teléfono. Allí se puede comprobar si el smartphone usa una versión superior a Android 4.0.3.
Cabe recordar que para quienes usan la aplicación en un dispositivo no compatible se recomienda exportar el historial de chats antes de que esta deje de funcionar por completo.
Sitios especializados señalan que abandonar el soporte para iOS 9 le permitirá a WhatsApp avanzar en las novedades que prepara para los dispositivos más modernos, como el cifrado de las copias de seguridad, las imágenes con autodestrucción o el soporte multidispositivo.

Le recomendamos:

ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO