¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Walmart lanzó un servicio de suscripción para domicilios ilimitados

Afirman que Walmart ha invertido miles de millones para competirle a Amazon en el comercio electrónico en los últimos años.

Afirman que Walmart ha invertido miles de millones para competirle a Amazon en el comercio electrónico en los últimos años.

Foto:Reuters

La cadena de supermercados de EE. UU. lanzó una competencia para el servicio Amazon Prime

El gigante minorista Walmart lanzó un servicio de entregas ilimitadas de productos comestibles llamado Delivery Unlimited. Según reportes, se trata de un servicio que moderniza su entrega de domicilios, en medio de una competencia constante contra el gigante tecnológico Amazon.
Según TechCrunch, el servicio es una expansión de los esfuerzos de entrega y recolección ya existentes de la compañía. 
Anteriormente, Walmart ofrecía un servicio de entrega para pedidos en línea con el que  los clientes podían solicitar artículos para recogerlos en la tienda más cercana de forma gratuita o recibirlos en su domicilio por una tarifa de 9.95 dólares por cada domicilio.
La nueva suscripción, que costará 98 dólares anuales, o 12.95 dólares mensuales, permite a los clientes omitir el costo por pedido, de la misma forma que algunas aplicaciones cobran una suscripción mensual para que usted como usuario pueda hacer cuantos domicilios quiera sin costos adicionales. Los clientes pueden realizar su pedido en el sitio web de la compañía o la aplicación móvil. 
El nuevo servicio llega como parte de una serie de iniciativas con las que el tradicional minorista busca abrirse espacio en el mundo digital y conquistar a los compradores en línea. Algunas estrategias incluyen la opción de envíos gratuitos para pedidos de más de 35 dólares y más recientemente, un servicio de entrega que permitirá a los empleados colocar comestibles directamente en el refrigerador de los clientes.
Dichos esfuerzos hacen parte de una estrategia constante de Walmart para combatir a su rival Amazon, que con la membresía Amazon Prime ofrece envíos sin costo ilimitados en una modalidad de suscripción anual y mensual. La tarifa anual de Walmart sería más baja que el costo anual del servicio de Amazon, de 119 dólares. 
REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO