‘Avengers: Endgame’ derribó sitios de ventas de boletería en EE. UU.

‘Avengers: Endgame’ derribó sitios de ventas de boletería en EE. UU.

Según proyecciones, primer fin de semana de la película superaría el récord de 'Infinity War'.

Avengers Endgame, poster

El anuncio de la disponibilidad de las boletas volcó a miles de usuarios en simultáneo a buscar comprar sus boletas. 

Foto:

Archivo particular

Por: Tecnósfera*
02 de abril 2019 , 11:14 p.m.

Millones de fanáticos del mundo de superhéroes de Marvel se hicieron sentir este martes con una respuesta masiva en internet ante la apertura para la compra de boletería para el estreno de 'Avengers: End Game', la esperada película de Disney, que se estrena este mes. 

Justo después de que los Estudios Marvel de Disney lanzaran un nuevo tráiler para la película, la reacción de los seguidores de la saga fue tal que las peticiones en los sitios web saturaron a las páginas de venta de boletería en EE. UU. y afectaron sus servicios. En pocas palabras, la emoción y el deseo de compra arrasó con los sitios de ventas en línea.  

Según reportes de Bloomberg, AMC Entertainment Holdings, la mayor cadena de teatros de Estados Unidos, no logró manejar el tráfico de su sitio en el momento en el que las entradas para la película salieron a la venta. Una situación similar vivió el servicio Fandango, uno de los principales proveedores de boletos, que también luchó por satisfacer la demanda y tuvo que poner a sus clientes en largas colas antes de que pudieran hacer sus pedidos.

Aún con las fallas, 'Avengers: Endgame' rompió el récord de ventas de Fandango en los EE. UU., Superando a "Star Wars: The Force Awakens" de 2015. La demanda por tiquetes marcó un récord en el que se espera sea el mayor fin de semana de apertura en carteleras hasta ahora.

AMC comparó la situación de su sitio web con la historia de la película anterior de los Avengers, aludiendo al momento en el que el villano Thanos borra a la mitad de las personas en el universo.

"Queremos que todos puedan tomar sus tiquetes para Avengers: Endgame, pero parece que hemos sido atrapados por el 'snap' de Thanos", dijo la cadena de películas a los clientes en Twitter.

Regal, otra cadena de teatros, dijo que las ventas estaban superando a todas las películas anteriores de Marvel. Según la firma, en las ocho horas posteriores a la oferta de boletos, 'Endgame' duplicó la primera semana completa de 'Avengers: Infinity War' el año pasado.

Por su parte, la compañía de análisis Box Office Pro pronostica unas ventas para el fin de semana de apertura de 265 millones de dólares en Estados Unidos. De ser así, la nueva película, que se estrena el 24 de abril, superaría el récord de 257.7 millones establecido por la primera parte 'Infinity War'.

TECNÓSFERA*
*Con Bloomberg

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Sal de la rutina

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.