Para contar una historia larga a través de Twitter era necesario ‘enhebrar’ varios trinos o juntarlos en las respuestas citándose a sí mismos. Sin embargo, para muchos resultaba difícil leer y descubrir estas cadenas de textos conectados.
Es por esto que Twitter acaba de lanzar un botón que permite ‘hilar’ tuits de forma fácil y rápida y al mismo tiempo. La nueva función estará ubicada en el menú principal. Al elegir la opción ‘Añade Tweets’ los usuarios podrán conectar sus pensamientos y ‘enhebrar’ sus publicaciones de forma cronológica, según explica la red social en un comunicado. La nueva funcionalidad hará que el texto se divida automáticamente cada 280 caracteres, según lo que se vaya escribiendo.
“Si bien, ya se sabe la buena noticia sobre la ampliación de caracteres, que les facilita a las personas adaptar lo que están pensando en un Tweet, se debe tener en cuenta que el público querrá serializar una historia o pensamiento más extenso así como proporcionar comentarios continuos sobre un evento o tema”, dijo Twiter.