¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Twitter completa un año de ganancias, aunque sigue perdiendo usuarios

Twitter difundió sus resultados del tercer trimestre de 2018, que fueron mejores de lo esperado por los analistas.

Twitter difundió sus resultados del tercer trimestre de 2018, que fueron mejores de lo esperado por los analistas.

Foto:AFP

La red social ganó 950,3 millones de dólares en los primeros nueve meses del año.

Wilson Vega
Twitter ha logrado revertir la tendencia que la tenía operando a pérdidas y tras el cierre de este trimestre, en el que ganó algo más de 950 millones de dólares, completa un año en números negros.
Ese desempeño, que contrasta con las pérdidas de 199,1 millones que acumulaba en el mismo trimestre de 2017, se debe en parte al relativo éxito de su negocio publicitario.
La plataforma radicada en San Francisco (EE. UU.) dio cuenta de sus finanzas de los tres primeros trimestres de 2018, en los que obtuvo 1,23 dólares por acción, muy por encima de la pérdida de 27 centavos por título que tenía en estas fechas el ejercicio previo.
Por su parte, los ingresos alcanzaron los 2.134 millones de dólares entre enero y septiembre, un 24,6 % más en comparación con los 1.712 que facturó en ese periodo del año pasado. La compañía tecnológica difundió, así mismo, sus resultados del tercer trimestre de 2018, los más seguidos en Wall Street, y que fueron mejores de lo esperado por los analistas.
El principal ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, señaló en un comunicado que los resultados del tercer trimestre reflejan el "éxito con los anunciantes". Pero el texto no logra esquivar los usuarios activos mensuales, que se situaron en los 326 millones, ligeramente por debajo de los 330 millones que logró la red en esos tres meses de 2017 y que se estimaba mantendría en este momento.
Se trata del segundo trimestre consecutivo en el que la firma no llega a su cifra esperada de usuarios, algo que explican citando sus esfuerzos por purgar la plataforma de cuentas falsas o que distribuyan contenido abusivo.
En ese sentido, Dorsey destacó sus progresos para convertir Twitter en "un servicio más sano y valioso" al "detectar y eliminar cuentas de 'spam' y sospechosas cuando se abren" y añadir apoyo a programas televisivos estadounidenses en su infraestructura de eventos. Todos esos esfuerzos se ubican en el marco que crean las nuevas regulaciones europeas de protección de datos, lo que Twitter describe como "decisiones para priorizar la salud de la plataforma".
Los resultados de Twitter estaban siendo muy bien acogidos en los mercados una hora después del comienzo de las operaciones bursátiles en EE.UU. y sus acciones se disparaban un 19,64 % en el índice Nasdaq. Desde el comienzo del año, la acción se ha revalorizado un 36,3 %.
Wilson Vega
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO