¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Twitter estaría trabajando en característica para desaparecer trinos viejos

La compañía también señaló que eliminará cualquier mensaje que incite a interferir con el proceso electoral.

La compañía también señaló que eliminará cualquier mensaje que incite a interferir con el proceso electoral.

Foto:Lionel Bonaventure / AFP

También trabajan en la opción de eliminar seguidores y de ocultar los twees que le han gustado.

tendencias el tiempo
La red social Twitter se encuentra probando una serie de herramientas para mejorar la privacidad de sus usuarios, entre las que estarían la opción de eliminar trinos viejos y eliminar seguidores sin la necesidad de bloquearlos.
Así lo anunció ‘Bloomberg’, que dio a conocer que las modificaciones serían producto de una investigación interna realizada por la plataforma en la que encontraron algunas inconformidades y dudas de los usuarios con las herramientas de privacidad de Twitter.
La herramienta más importante que estaría probando la red social es la de archivar tweets, opción que permitirá a los usuarios ocultar publicaciones antiguas después de cierto periodo de tiempo.
Los tweets serían visibles para el dueño de la cuenta, pero al cabo de 30, 60, 90 días o un año dejarían de estar a la vista de otros usuarios de Twitter.
Archivar tweets, en particular, podría ayudar a aliviar los temores de las personas a las que les preocupa que sus publicaciones anteriores vuelvan a perseguirlos de alguna manera en el futuro”, afirmó ‘Bloomberg’ al respecto.
Esta nueva opción, según la agencia de noticias, se encuentra en fase de desarrollo, por lo que no existe aún una fecha en la que estaría habilitada para el público.
El periódico, que cita a personas conocedoras del asunto, apunta que por ahora no está claro si Twitter tratará de seguir adelante con una posible adquisición, en la que a priori iría por detrás de Microsoft.

El periódico, que cita a personas conocedoras del asunto, apunta que por ahora no está claro si Twitter tratará de seguir adelante con una posible adquisición, en la que a priori iría por detrás de Microsoft.

Foto:Olivier Douliery / AFP

Una segunda novedad en la que estaría trabajando Twitter es en la opción de eliminar seguidores.
Hasta el momento, las personas no podían eliminar a alguien de Twitter sin bloquearlo, pero esto ya no será necesario. Esta función podría operar desde septiembre.
Twitter también está trabajando en la opción de ocultar los tweets que le han gustado. Así, usted podrá escoger si todos los usuarios pueden ver el contenido al que le da ‘like’ o si, por el contrario, solo pueden verlo sus seguidores o algunos de ellos.
Por último, se está probando la opción de salir de una conversación pública.
Según ‘Bloomberg’, estas herramientas buscan dar más control a los usuarios sobre quiénes ven sus publicaciones y sobre su lista de seguidores.
Sin embargo, no existe una fecha de lanzamiento al público, pues las nuevas opciones están en pruebas o en etapa de desarrollo de concepto.
Tendencias EL TIEMPO

Más noticias

tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO