¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Portal de clases particulares TusClases aterriza oficialmente en Colombia

virtualidad

virtualidad

Foto:iStock

En el país, las clases virtuales han aumentado en un 70 por ciento desde la pandemia.

tecnósfera
Tus Clases es una plataforma española que ofrece clases particulares y que tiene presencia en más de 10 países de Europa y América Latina. Desde esta plataforma, los profesores y estudiantes interesados en diversas disciplinas, podrán tomar clases presenciales o en línea sin cobrar suscripción.
Actualmente, es el mayor portal de docentes particulares de Colombia, con más de un millón de avisos de clases de más de 350 materias.
Actualmente, es el mayor portal de docentes particulares de Colombia, con más de un millón de avisos de clases de más de 350 materias.
Una de las ventajas, es que los estudiantes, pueden encontrar docentes en diversas temáticas para que les puedan dar clases completamente personalizadas, teniendo en cuenta que con esta modalidad, los profesores se adaptan a las necesidades del estudiante en cuanto a nivel y presupuesto.
Para beneficio de los docentes, la plataforma permite que se vinculen abiertamente y así puedan compartir sus conocimientos y aumentar sus ingresos.
“Según estudios, dos de cada tres alumnos necesitarán apoyo en alguna materia escolar, principalmente matemáticas, portugués, ciencias e historia. Esto se evidencia en el número de visitas en TusClases.co que supera las 200 mil al mes”, afirmó Marina Pozo, CMO de Tus Clase.
En Colombia, según cifras entregadas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC), en el país las clases virtuales han aumentado en un 70 por ciento desde la pandemia.
Adicionalmente, de acuerdo con un estudio realizado por .CO Internet y el Centro Nacional de Consultoría, aplicar a programas de formación online es el cuarto mayor uso de internet entre personas de 17 a 60 años en Colombia.

¿Cómo se vinculan los profesores a Tus Clases?

Los profesores pueden anunciar rápidamente las clases particulares que ofrecen, ingresando a TusClases.co y dando clic en la opción ‘Anunciarse’. Luego, deben seleccionar ‘Anunciarse como profesor particular’.
Ahí, se les solicitará explicar brevemente de qué son y cómo dan las clases y llenar sus datos personales. Al finalizar, deben dar clic en ‘Publicar mi aviso ahora’ y la página les mostrará el anuncio publicado

¿Cómo se vinculan los estudiantes a Tus Clases?

Los alumnos pueden acceder a ofertas de clases particulares de todo tipo, escribiendo lo que necesitan directamente en el buscador y contactando al profesor que quieran.
También pueden hacerlo mediante la opción de ‘Anunciarse’, donde se les pedirá los datos de la clase que necesitan: modalidad (presencial o virtual), tipo de clase, etc.

También puede leer: 

tecnósfera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO