CES 2020: Innovaciones tecnológicas para el mundo del fitness
Galería
Samsung AR Glasses
Samsung Newsroom

Samsung presentó este martes un prototipo de sus gafas de realidad aumentada que le permite a los usuarios hacer ejercicio en compañía de una entrenadora virtual. El objetivo de la compañía es convertir la casa de quien las usa en un gimnasio personalizado.

deporte
Ergatta

Las máquinas de remo sirven para trabajar casi toda la musculatura del cuerpo posicionándose como uno de los ejercicios cardiovasculares más completos, es por eso que la compañía Ergatta presenta su propia máquina de remo inteligente que funciona básicamente con una plataforma de juego para que el usuario compita contra otros usuarios o contra sí mismo.

Myx Fitness
Myx Fitness

La compañía Myx Fitness presento en CES una bicicleta estática que cuenta con una pantalla inteligente que le permite acomodar sus rutinas de ejercicio a la capacidad de su rendimiento cardíaco, además integra otros ejercicios como el yoga y el baile.

Remo
Livall

Livall presentó su casco inteligente llamado HB51M, un casco inteligente que se conecta a través de la app Livall cuenta con iluminación LED automática y detectan la aceleración y desaceleración del vehículo en el que se viaja. Además, en caso de emergencias se envía mensajes a los contactos de emergencia programados por el usuario.

Nurvv Run
Nurvv

Los tenis de Nurvn cuentan con una tecnología que le permite a quien los usa conectarse a la app Nurvv Run y llevar un registro de sus movimientos. Los 32 sensores de alta presión incorporados en las plantillas permiten saber cómo corre el usuario, la longitud de sus pasos y la velocidad. La compañía promete convertir a los deportistas en corredores más rápidos reducidos riesgos.

Novedades Tecnología 08 de enero de 2020 , 08:00 p.m.

CES 2020: Innovaciones tecnológicas para el mundo del fitness  

En la feria de tecnología se exhiben dispositivos enfocados en los amantes del deporte.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.