¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

'Super Mario Run' ya está disponible en Colombia

La descarga de una versión limitada será gratuita, pero la completa costará cerca de 10 dólares.

La descarga de una versión limitada será gratuita, pero la completa costará cerca de 10 dólares.

Foto:Reuters

Usuarios de iOS, los primeros en disfrutar del videojuego.

Redacción El Tiempo
La aplicación Super Mario Run ya se puede descargar para dispositivos con iOS. Este juego fue muy esperado desde su anuncio por Shigeru Miyamoto en la conferencia de Apple, el 7 de septiembre de este año. Esto es todo lo que necesita saber del juego.
Continuo movimiento. Mario correrá automáticamente hacia adelante. Cada vez que el jugador toque la pantalla, el fontanero saltará. Avanzar sin pausa puede representar el principal peligro para la aventura, por lo que se debe tener mucha precaución con lo que hay adelante. A veces se pueden encontrar ciertos bloques que le permitirán devolverse o detenerse un momento, pero son muy limitados.
Conexión a internet permanente. El juego será imposible de utilizar si el dispositivo no cuenta con una conexión a internet constante. Esto se debe a la función de comparar su aventura con otros usuarios y para evitar la piratería.

Modos de juego

Normal. Hay 60 segundos para recorrer cada mapa. Los niveles se podrán repetir las veces que se quiera para poder alcanzar mejor puntuación y conseguir objetos especiales. Estos son principalmente las monedas de colores (se conocen las fucsia y las moradas) que serán difíciles de alcanzar y representan un reto para el que quiera proponerse completar al juego al 100 por ciento. Hay seis mundos con tres niveles cada uno.
Toad Rally. El jugador podrá competir con amigos o personas de cualquier parte del mundo para ver quién completa de mejor forma el nivel. Los criterios estarán entre quién acabó más rápido y quién consiguió más puntos.
Construye tu reino. El jugador podrá construir su propia ciudad con edificios especiales que le permitirán desbloquear algunas habilidades antes de volver a recorrer el mundo. Por ejemplo, se podrá desbloquear otros personajes como Luigi o Toad.
Exclusivo de iOS. Si bien aún no se ha anunciado la fecha en la que Mario pueda correr en los celulares con Android, se espera que la aplicación llegue a este sistema operativo en el 2017.
SERGIO TRUJILLO
TECNÓSFERA
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO