Sony quiere reavivar las ventas de su consola, la PlayStation 4. Con tal propósito, prepara dos nuevas versiones del equipo: una que ofrecerá la misma potencia, pero será más delgada. Otra que ofrecerá un mejor rendimiento. Es posible que la primera lleve por nombre PS4 Slim y la segunda se denominará PS4 Neo.
Un informe de The Wall Street Journal revela que, con esta movida, Sony espera atraer tanto a jugadores causales como a 'gamers' más exigentes. La presentación se llevará a cabo el 7 de septiembre en el Teatro PlayStation en Nueva York.
Los analistas auguran que el modelo más delgado llegue a menor precio al mercado. De ese modo, Sony equiparía la estrategia de Xbox, que lanzó, durante el E3, una versión resideñada de su última consola con algunas mejoras en términos de usabilidad y apariencia.
The Wall Street Journal no otorgó información específica relacionada con las especificaciones técnicas o los precios exactos de los productos. Sin embargo, se cree que el Slim tendría un costo inferior al de la consola estándar.
Se filtró una foto del que sería el PlayStation Slim: