Softbank abre inscripciones para cursos de Inteligencia Artificial

Softbank abre inscripciones para cursos de Inteligencia Artificial

Con casos y proyectos reales los estudiantes podrán mejorar sus habilidades en el área tecnológica.

IA

Cursos de Inteligencia Artificial para diseñado para estudiantes o profesionales familiarizados con la programación, las matemáticas y las estadísticas

Foto:

iStock

Por: REDACCIÓN TECNÓSFERA 
18 de febrero 2020 , 07:02 p.m.

Con la intensión de mejorar las habilidades de los profesionales del sector tecnológico en América Latina y en promover una mayor adopción de inteligencia artificial, la compañía de telecomunicaciones SoftBank, en conjunto con Correlation One, tienen abiertas convocatorias para el programa Data Science for All.

“La Inteligencia Artificial tiene el potencial de transformar todas las industrias desde salud hasta comercio en línea y traer mayores niveles de productividad a gobiernos y empresas en la región, sin embargo, se necesita talento capacitado para llevarlo a cabo”, así lo manifiesta Laura Gaviria, Directora de alianzas e iniciativas estratégicas de SoftBank en Latinoamérica.

El evento está diseñado para estudiantes o profesionales familiarizados con la programación, las matemáticas y las estadísticas que dominen el inglés, y, se dictará de forma virtual.

El plan de estudios complementa la capacitación teórica de los cursos tradicionales de educación técnica con lecciones prácticas que incluyen habilidades de inteligencia artificial y datos.

Las lecciones prácticas se basan en el estudio de casos y proyectos sobre ejemplos del mundo real, que se espera que tengan un impacto medible en el rendimiento operativo de las empresas participantes.

Su fecha de inicio se planteó para el 6 de marzo y las clases se dictaran los viernes y sábados para comodidad de los participantes. Será dirigido por un profesor titular de Harvard y monitores de algunas universidades de los Estados Unidos como MIT y Stanford. Además va a tener el apoyo de socios como WeWork, Microsoft, iNNpulsa Colombia y el BID Lab.

El plazo para registrarse va hasta el 21 de febrero. Los interesados deberán responder a una encuesta de no más de 10 minutos que requiere del curriculum, en este enlace presentan un examen que medirá sus habilidades y así poder apuntar a una beca.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.