¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

¿Perdió su celular? Así puede desvincular sus cuentas en el dispositivo

Foto:iStock

Conozca cómo puede cerrar la sesión en las aplicaciones más importantes.

tecnósfera
Los teléfonos móviles guardan una gran cantidad de información, mucha de ella sensible, como accesos a correos electrónicos, aplicaciones de mensajería instantánea, cuentas bancarias, archivos multimedia, entre otros.
Por esto, es importante que en caso de pérdida o robo la persona desvincule todas las cuentas que tenía asociadas en ese dispositivo, para evitar que estos datos queden en manos de terceros y queden expuestos.
Le contamos cómo puede cerrar las principales cuentas y servicios que tenga vinculado en su teléfono celular.

Cuentas de Google y Apple

Para la cuenta de Google, usada para los dispositivos con sistema operativo Android, se debe ingresar desde el navegador de un computador y seleccionar la opción ‘Seguridad’ y posteriormente ingresar a ‘Tus dispositivos’. Una vez ahí, la persona debe darle clic a ‘Gestionar dispositivos’. En este lugar, el usuario conocerá cuáles son los dispositivos vinculados con la cuenta y se puede cerrar sesión en el equipo que se necesite.
Así mismo, la persona puede bloquear su dispositivo a través de android.com/find.
Por otro lado, para las cuentas de Apple, la persona debe ingresar a la página de Apple ID, ingresar el usuario y la contraseña. Paso seguido, se debe ir a ‘Dispositivos’. En este lugar la persona podrá desvincular la cuenta del equipo deseado.
Además, en caso de hurto, se podrá activar la opción perdido para bloquear el teléfono. Esta se encuentra en la subsección ‘Encontrar’ y ‘Dispositivos’. Ahí encontrarán el botón ‘Modo perdido’.

Foto:iStock

Cuentas en redes sociales

Algunos consejos para posicionar su cuenta de Instagram.

Algunos consejos para posicionar su cuenta de Instagram.

Foto:iStock

WhatsApp: para desvincular la cuenta en un dispositivo, el usuario debe enviar un correo electrónico a la línea de soporte de la plataforma, el cual es support@whatsapp.com, con el mensaje indicando que el equipo fue robado o se encuentra perdido y necesitan desactivar la cuenta, incluyendo el número telefónico que pertenece a esta.
Instagram: en el caso de la red social, se debe entrar a la cuenta desde otro dispositivo e ir a la parte de ‘Perfil’. Allí, deben ir a la sección de ‘Opciones’ (representada con tres líneas horizontales en la parte arriba de la derecha) y ‘Configuración’. La persona debe ingresar a ‘Seguridad’ y ‘Contraseña’, esto último permitiráentrar una nueva contraseña, lo que hará que la cuenta se cierre automáticamente en todos los dispositivos.
Facebook: este paso se debe realizar en la sección de ‘Configuración’ de la red social y ‘Seguridad e inicio de sesión’. Allí, el usuario sabrá cuáles son los dispositivos en los que está abierta la cuenta y podrá cerrarla en donde lo requiera.
Twitter: en esta plataforma, el usuario debe ir a ‘Configuración y seguridad’, para dirigirse a ‘Cuenta’ y el apartado de ‘Aplicaciones y sesiones’, en donde se podrá ver en qué equipos está activa la cuenta.
TECNÓSFERA

También le puede interesar:

TECNÓSFERA
tecnósfera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO