¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

El Galaxy Note 8 ya está disponible en Colombia

El dispositivo tendrá autenticación biométrica, procesador Octacore de 3,6 Hz y, sorprendentemente no usará la última versión del sistema operativo Android

El dispositivo tendrá autenticación biométrica, procesador Octacore de 3,6 Hz y, sorprendentemente no usará la última versión del sistema operativo Android

Foto:Cortesía de Samsung

El equipo se podrá adquirir desde el 13 de octubre por un precio sugerido de 3'500.000 pesos

Samsung presentó en Colombia el Galaxy Note 8, la nueva generación de su familia phablet. El equipo estará disponible en colores negro y dorado desde el 3 hasta el 12 de octubre en preventa, con un precio de venta sugerido de 3'500.000. Desde el 13 de octubre se podrá adquirir directamente.
El nuevo dispositivo, que fue presentado mundialmente el 23 de agosto en Nueva York, Estados Unidos, tiene como objetivo recuperar el corazón de los seguidores de la marca, luego del declive de la batería del Note 7.
Por tal motivo, la compañía asegura que ha ideado una alianza de corresponsabilidad con las baterías de teléfonos, para garantizarles a sus usuarios la mayor seguridad posible. En todo caso, el Note 8 está equipado con una batería de 3.300 mAh que incluye tecnología de carga rápida e inalámbrica.
El nuevo celular de la firma surcoreana incluye una pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución de 2.940 x 1.440 píxeles, acompañado por una relación 18, 5:9 que hace que se cubra casi todo el teléfono, sin marcos y sin botones.
El equipo tiene relación IP68, es decir que es resistente al agua y al polvo. De acuerdo con la empresa, el dispositivo es capaz de soportar hasta 1,5 metros de agua dulce por hasta 30 minutos. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el equipo está disponible en 64, 128 o 256 GB. Su memoria RAM es de 6 GB.
Cabe aclarar que la memoria del usuario en la actualidad variará dependiendo del operador y puede cambiar después que se realicen las actualizaciones del software.
El equipo tiene un 'cerebro' octacore de 3,6 Hz y, sorprendentemente, no usará la última versión del sistema operativo Android.

Mayor seguridad

El Galaxy Note 8 cuenta con dos opciones de autenticación biométrica, incluyendo escáner de iris y de huella dactilar. Además, integra la tecnología Samsung Knox, que ofrece seguridad tanto en el hardware como en el software.
En el apartado fotográfico, el teléfono inteligente integra dos cámaras de 12 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen (OIS) en la lente gran angular y en el teleobjetivo, utilizando sensores independientes para producir dos fotos, enfocar o desenfocar cierta parte de la captura, entre otras funciones.
En su parte frontal, el equipo ofrece un cámara de autofoco F1.7 de 8 megapíxeles. Con la llegada del equipo, el S Pen se renovó y ahora, según la compañía, dispone de una punta más fina y sensible para que los usuarios se pueden expresar de forma más rápida. 
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO