La salida del próximo iPhone se calienta y, como es usual, internet se inunda de rumores sobre sus nuevas características y funciones. Ahora, según la revista Fast Company, el nuevo teléfono de Apple podría costar más de 1.000 dólares.
De acuerdo con la publicación, el precio se debe a que el nuevo iPhone incluiría una pantalla OLED y tendría una actualización en su capacidad de almacenamiento. De hecho, se espera una edición especial, teniendo en cuenta que es el décimo aniversario del teléfono inteligente.
Si bien varios medios apuntan a que el dispositivo se llamaría iPhone 8, fuentes cercanas a la compañía le dijeron a la revista especializada que se podría catalogar como iPhone X.
El alto precio del celular se debe, principalmente, a su pantalla ya que muy pocas empresas fabrican ese tipo de tecnología (OLED). Se espera que el nuevo iPhone integre una pantalla de 5,8 pulgadas y que esté diseñado en acero inoxidable, un material menos caro que el implementado en iPhones actuales.
Además, la compañía de la manzana reemplazaría el reconocimiento de huellas dactilares por el de reconocimiento facial con el objetivo de mejorar la seguridad. Según el portal MacRumors, el nuevo equipo no tendrá el botón de inicio, sino que este vendrá incluido en forma de sensor dentro de la pantalla.
TECNÓSFERA
Comentar