¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Operadora alemana ofrecerá un 'consuma todo lo que pueda'

A Deutsche Telekom logo is seen at the Mobile World Congress in Barcelona, Spain, February 26, 2018. REUTERS/Yves Herman

A Deutsche Telekom logo is seen at the Mobile World Congress in Barcelona, Spain, February 26, 2018. REUTERS/Yves Herman

Foto:REUTERS

La Deutsche Telekom lanzó una nueva tarifa para servicios móviles similar a un 'all you can eat'.

La Deutsche Telekom, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes de la Unión Europea, con sede en Bonn, Alemania, lanzó su primera tarifa móvil ilimitada en el país. Este martes, la operadora aseguró que el nuevo servicio busca aumentar los ingresos por usuario que están a la mitad del nivel de su exitosa unidad estadounidense T-Mobile.
El nuevo paquete de servicio ser llamará MagentaMobil XL. Por un precio de 79.95 euros al mes, incluirá datos ilimitados de alta velocidad para navegación y descargas dentro de Alemania y 23 GB de datos para utilizar en roaming internacional en toda la Unión Europea.
"Estamos creciendo en dispositivos móviles y estamos desarrollando nuestro liderazgo en el mercado por volumen de ventas", dijo Dirk Woessner, el nuevo director de Telekom en Alemania, en una conferencia de prensa.
La Deutsche Telekom tiene alrededor de 7 millones de clientes para su gama de productos MagentaMobil, que tiene tarifas de gama baja desde los 19,95 euros (65.000 pesos colombianos aproximadamente) al mes.
Durante la rueda de prensa, la compañía no mostró planes de cambiar un producto separado de transmisión de video móvil, llamado StreamOn. A pesar de un pedido por parte del regulador de la red federal alemana de que el servicio se ofrezca en las mismas condiciones en toda la Unión Eurepea, Woessner dijo: "Vemos StreamOn como una oferta que es muy popular, y eso es limpio y justo en el trato. Nada ha cambiado allí ".
REDACCIÓN TECNÓSFERA*
*Con Reuters
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO