Office 2019, la última versión de la 'suite' de Microsoft

Office 2019, la última versión de la 'suite' de Microsoft

El nuevo paquete de herramientas Office sería la alternativa al uso de aplicaciones en la nube.

Office 2019

Office 2019 integra las nuevas versiones de las herramientas Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Project, Visio, Access y Publisher.

Foto:

Microsoft

Por: REDACCIÓN TECNÓSFERA
27 de septiembre 2018 , 10:58 a.m.

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la versión 2019 de la 'suite' de aplicaciones Office, orientada a aquellos usuarios que prefieren alojar su trabajo dentro del dispositivo en lugar de usar la nube de Office 365, y está disponible para sistema operativo Windows 10 y dispositivos Mac.

Las mejoras en los programas de Office ya han sido previamente aplicadas en Office 365 ProPlus, el servicio en línea de Microsoft, desde hace tres años y ahora se expanden fuera de la nube, y se centran en aumentar las funciones de colaboración, Inteligencia Artificial y la seguridad, según Microsoft.

Algunas de las actualizaciones que ha recibido Office 2019 con respecto a la versión de 2016 son herramientas para crear cinématicas con las transiciones de deslizamiento suave 'Morph' y el uso de 'Zoom' dentro de PowerPoint, o nuevas características de tinta que faciliten la escritura para el uso de lápiz óptico en las aplicaciones de Office.

A estas hay que sumar nuevas tablas en Excel y mejoras en el análisis de datos dentro de su complento PowerPivot. Por otro lado, también se integran funciones de ayuda al aprendizaje en Word y Outlook como lectura en voz alta, espaciado de texto.

Office 2019 y su herramienta de correo Outlook introducen también el modo 'Focus' para llevar el contenido al centro de la pantalla y centrar la atención. En esta versión, el servicio mejora la detección de correos importantes para mostrar.

El software Click To Run (C2R) llega también a Office para actualizar las versiones locales antiguas de las aplicaciones Office con el objetivo de reducir costes y reforzar la seguridad, lo cual ha permitido que las versiones anteriores de Office se actualicen en millones de dispositivos.

Junto con esto, se han actualizado la conexión a los servidores de Microsoft y se ha anunciado que en unas semanas se lanzarán actualizaciones de las herramientas Skype empresarial, SharePoint, Exchange dentro de correo electrónico y Project para realizar presentaciones.Office 2019 ya está disponible para clientes comerciales y se actualizará en los dispositivos del resto de usuarios a lo largo de las próximas semanas.

EUROPA PRESS

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.