¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Las novedades que traería WhatsApp en 2018

Facebook, dueño de WhatsApp, busca ofrecer un servicio especializado de comunicación entre empresas. Según la organización, esta versión de la aplicación sería gratis al comienzo y posteriormente cobraría por sus servicios.

Facebook, dueño de WhatsApp, busca ofrecer un servicio especializado de comunicación entre empresas. Según la organización, esta versión de la aplicación sería gratis al comienzo y posteriormente cobraría por sus servicios.

Foto:AFP

Recientemente la app implementó una herramienta para liberar espacio dentro de la plataforma. 

Ana Maria Durán
WhatsApp no para de renovarse. Durante 2017 el servicio de mensajería ha presentado nuevas opciones como la posibilidad de eliminar mensajes y de compartir la ubicación en tiempo real. 
Recientemente la aplicación incorporó otras novedades con las que busca mejorar la experiencia del usuario. Una de ellas es una herramienta para liberar espacio que facilita la eliminación de elementos multimedia que más ocupan almacenamiento en su dispositivo. Para acceder a ella, debe ir a ajustes y elegir la opción ‘Datos y almacenamiento’. En ‘Uso de almacenamiento’ verá la lista de todos los chats y grupos que más espacio ocupan. Al ingresar a cada contacto podrá borrar los mensajes, fotos, videos, gifs, audios y documentos compartidos.
Ahora, la plataforma trabaja en otras funcionalidades que se empezarían a implementar en 2018. Según informa el sitio WaBetaInfo, conocido por filtrar las novedades del servicio de mensajería, WhatsApp incluirá una nueva función para desbloquear contactos de una forma fácil y rápida. De acuerdo con la publicación, para volver a chatear con contactos bloqueados simplemente deberá tocar y mantener presionada la opción.
Por otro lado, la aplicación incorporará una forma curiosa de reportar incidentes. Solo será necesario ingresar a un chat y agitar el dispositivo para informar alguna inconsistencia dentro de la plataforma. Esta acción abrirá la sección Contáctenos y de esta forma los reportes serán enviados a WhatsApp directamente para facilitar la investigación.
Finalmente WaBetaInfo ha revelado la posibilidad de ver en WhatsApp una nueva opción para hacer videollamadas grupales. Además también se ha hablado de una función de picture in picture, que ya está en la versión beta, y que permite ver videos en YouTube sin necesidad de salir de la aplicación.
TECNÓSFERA
Ana Maria Durán
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO