Siga las noticias tecnológicas que no se debió perder esta semana
Galería
HBO
EFE

HBO Max llegará en 2020 para competir con Netflix y Disney. La productora estadounidense anunció que en la primavera del próximo año estará disponible su servicio de vídeo en línea HBO Max, una plataforma que con más de 10.000 horas de series y películas exclusivas espera competir con fuerza contra Netflix y Disney.

Nintendo Switch Lite
Nintendo

La casa japonesa Nintendo presentó una versión más pequeña y barata de su nueva consola, la Nintendo Switch Lite. Con un precio más atractivo, elimina la posibilidad de separar sus controles y conectarse al televisor. Según Nintendo, esta versión está hecha específicamente para jugar los títulos de esta línea de modo portátil.

Apple Watch
Reuters

Apple desactivó el 'walkie-talkie' de su reloj al detectar una vulnerabilidad que permitía que se escucharan sin consentimiento las conversaciones de los usuarios. La brecha fue descubierta cuando un hombre denunció que la función le permitía escuchar desde el Apple Watch conversaciones de otras personas que usaban iPhone.

Twitter
AFP

Twitter actualizó su reglamento para exigir la eliminación de cualquier tuit que "deshumanice" a otros usuarios en función de su religión, así no se dirija directamente a una persona. La red social anunció que no prohibirá ni eliminará mensajes ofensivos de antes del 9 de julio, cuando entró en vigor la medida, pero sus autores deberán eliminar esos contenidos para evitar otro tipo de sanciones

Google
REUTERS

Google y el gigante del comercio electrónico Amazon firmaron una tregua para que sus usuarios puedan tener de nuevo YouTube en los dispositivos Fire TV y Prime Video -el servicio "streaming" de Amazon- en los Chromecast.

Amazon había prohibido en 2015 la venta de este último dispositivo de Google ya que no funcionaba con su plataforma bajo demanda y en 2017 el buscador hizo lo mismo retirando a YouTube de los dispositivos del gigante del "e-commerce".

Taxistas
Juan Pablo Rueda, EL TIEMPO

Una caravana de taxis recorrió el miércoles las calles de varias ciudades de Colombia para alertar sobre la pérdida de puestos de trabajo y exigir la suspensión de las aplicaciones móviles de transporte de pasajeros como Uber, Beat o DiDi.

En Colombia, además, al menos 33.000 taxistas pararon la madrugada del mismo día en varias ciudades para protestar por los "servicios ilegales" en una jornada en la que se registraron amenazas, enfrentamientos y daños en vehículos..

Así cambiaron los niños de ‘Stranger Things’ para la tercera temporada
Cortesía Netflix

La tercera temporada de Stranger Things ha sido tan exitosa que rompió un récord esta semana al ser sintonizada por más de 40 millones de 'hogares' en el mundo. Sin embargo, el número de cibernautas que ha llegado a ver la serie podría ser considerablemente mayor, debido a la filtración a internet de toda la temporada, en calidad 4K.

Enlaces en el sitio de descargas Torrent con la ennumeración de los 8 capítulos de la temporada, han levantado sospechas sobre una brecha de seguridad en Netflix. Según un reporte del portal especializado Torrent Freak, la teoría de un 'hackeo' a la plataforma de video streaming cobra vida al tener en cuenta que las filtraciones de alta calidad son una rareza y al estar codificadas en WEB.

Novedades Tecnología 13 de julio de 2019 , 09:00 a.m.

Siga las noticias tecnológicas que no se debió perder esta semana

El nuevo Nintendo Switch Lite, un Apple Watch que lo espía, Stranger Things pirateado y más. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.