¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Datos ilimitados para usuarios móviles de Movistar

Síndrome de la vibración fantasma 

Se trata de una sensación de vibración imaginaria del celular y se produce a partir del uso excesivo del teléfono. Esta situación le sucede al 80% de los usuarios debido a la anticipación del cerebro.

Síndrome de la vibración fantasma Se trata de una sensación de vibración imaginaria del celular y se produce a partir del uso excesivo del teléfono. Esta situación le sucede al 80% de los usuarios debido a la anticipación del cerebro.

Foto:iStock

Este beneficio estará disponible gratuitamente para clientes con planes desde $ 63.898 sin IVA.

El operador móvil Movistar anunció el lanzamiento de sus planes ilimitados de datos móviles que ofrecerán sin restricciones a sus usuarios, en lo que señalan, hace parte del  compromiso de la compañía con la masificación de la conectividad móvil en el país en un momento en el cual la tecnología tiene gran relevancia para las familias y las empresas.
Estos nuevos planes ‘ilimiDatos Movistar’ están disponibles tanto para clientes nuevos como actuales. "Los clientes nuevos pueden contar con este beneficio en planes desde $63.898 (sin IVA hasta el 13 de agosto 2020) y $75.990 (IVA Incluido partir del 14 de agosto 2020) que además incluye minutos de Larga Distancia Internacional, Pasa Gigas y otros beneficios como 'roaming' de datos y Movistar música en planes de rentas superiores".

Los clientes nuevos pueden contar con este beneficio en planes desde $63.898 (sin IVA hasta el 13 de agosto 2020) y $75.990 (IVA Incluido partir del 14 de agosto 2020)

Por su parte, los clientes actuales, que cuenten  con planes desde $63.898 (sin IVA hasta el 13 de agosto 2020), contarán con ‘ilimiDatos Movistar’ que ya ha sido activado en su plan, sin costo adicional. Según explican desde el operador, los usuarios podrán comprobarlo al ingresar a la 'app' Mi Movistar y en su consumo de datos aparecerá la descripción “Ilimitados”.
Fabián Hernández, Presidente de Telefónica Movistar Colombia, dijo que “con los nuevos planes con ‘ilimiDatos’ nuestros clientes se conectarán sin límites en cualquiera de nuestras redes móviles 3G, 4G y 4.5G, y no tendrán restricciones de aplicaciones, velocidad u horarios”.
Por otro lado, la compañía también anunció que fortaleció su alianza con Netflix y anunció que los planes pospago desde $99.990 pesos (IVA incluido) tendrán un Plan estándar de dos pantallas en la plataforma de 'streaming'.
"Estos planes con Netflix incluido estarán disponibles para clientes nuevos a través de portabilidad o adquisición de línea nueva; y para clientes actuales por medio de un cambio de plan en nuestros canales de atención", señalan.
Por otro lado, para los clientes del segmento Prepago, Movistar ofrece la posibilidad de contratar paquetes con datos ilimitados que, además, incluyen voz y mensajes de texto (todo destino) ilimitados durante 24 horas por un costo de $8.000 (sin IVA hasta el 13 de agosto 2020), y por tres días a un costo de $20.000 (sin IVA hasta el 13 de agosto 2020).
Además, a través de Movistar Empresas, los clientes nuevos empresariales, tendrán a disposición la oferta de IlimiDatos en planes móviles desde $75.990 (IVA Incluido) que cuenta con minutos ilimitados a todo operador fijo y móvil, minutos de Larga Distancia Internacional, 'roaming' de datos y Pasa Gigas.
Así mismo, con la posibilidad de elegir gratis una solución digital entre Seguridad Total, Geo Gestión y Microsoft 365. También, los clientes empresariales actuales podrán disfrutar de esta misma oferta sin necesidad de realizar algún proceso adicional.
“Es nuestro tiempo de sumar en medio de la coyuntura que vive el país. Hoy más que nunca los colombianos necesitan de nuestros servicios y estar más en contacto, por eso decidimos lanzar al mercado estos planes ilimitados de verdad”, enfatizó Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
En Twitter: @TecnosferaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO