¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Microsoft suspende actualizaciones para computadores con chips AMD

El fallo estaría en el hardware de Intel con tecnología x86-64, según el informe.

El fallo estaría en el hardware de Intel con tecnología x86-64, según el informe.

Foto:123rf

El parche de seguridad para solucionar los fallos de Meltdown y Spectre congeló los dispositivos.

Microsoft anunció este martes la suspensión de los parches para protegerse de las amenazas a la seguridad Meltdown y Spectre (que permiten a los cibercriminales acceder a información confidencial) en computadores con chips de AMD, tras las quejas de usuarios que afirmaron que la actualización del software congeló sus dispositivos.
La compañía dijo en un blog que está trabajando con AMD para resolver el problema y reanudará lo antes posible las actualizaciones.
"Para evitar que los clientes de AMD queden en un estado que les impide el reinicio, Microsoft detendrá de forma temporal el envío de las siguientes actualizaciones del sistema operativo Windows a dispositivos con procesadores de AMD afectados en este momento", dijo Microsoft en un comunicado.
La firma dijo que recibió quejas de clientes de AMD porque sus aparatos dejaron de cargar el menú Start o la barra de tareas tras instalar las actualizaciones de seguridad del sistema operativo Windows.
A falta de una investigación, Microsoft dijo que algunos chips de AMD no se ajustan a la documentación técnica entregada por su fabricante, lo que impidió que los parches de Microsoft pudieran arreglar las máquinas afectadas. En el blog, el gigante del software dijo que los parches provocaron el congelamiento de las pantallas o los denominados "errores de pantalla azul" en las versiones Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7.
Meltdown y Spectre son dos fallas de corrupción de la memoria que podrían permitir a los hackers evadir los sistemas operativos y otros softwares de seguridad para robar contraseñas o claves de encriptado en la mayoría de computadores, teléfonos y servidores con base en la nube.
Las acciones de AMD caían un 1,3 por ciento en las operaciones previas a la apertura de los mercados en Estados Unidos. La semana pasada, los títulos treparon cerca de un 20 por ciento, ya que los inversores especulaban con la posibilidad de que AMD pueda restar cuota de mercado a Intel, cuyos chips están expuestos a riesgos de posibles ataques de Meltdown y Spectre.
TECNÓSFERA CON REUTERS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO