¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Las razones por las que Microsoft retira actualización de Windows 10

La aplicación 'Your Phone' le permite acceder desde su computador a los mensajes de texto y las fotos que tiene en su celular

La aplicación 'Your Phone' le permite acceder desde su computador a los mensajes de texto y las fotos que tiene en su celular

Foto:Microsoft

La compañía revisa varios reportes de errores de los usuarios que la han descargado.

Ana Maria Durán
Tan solo un par de días después de haber lanzado la nueva gran actualización de Windows 10, Microsoft tuvo que retirar el enlace de descarga luego de recibir varios reportes de usuarios que informaban que al instalar la más reciente versión del sistema operativo se estaban borrando los archivos guardados en sus dispositivos.
En su sitio de soporte, el gigante tecnológico informó que tuvo que pausar la actualización, bautizada como October 2018 Update, mientras "investigan los informes aislados" que han recibido sobre el tema.
De acuerdo con los reportes, a algunos usuarios se les han desaparecido carpetas con documentos e imágenes.
La compañía ha pedido a los usuarios que instalaron manualmente la actualización y que han presentado problemas con sus archivos que en lo posible minimicen el uso del dispositivo. Los afectados también deberán contactarse directamente con la compañía para recibir soporte telefónico. Las líneas habilitadas para Colombia son 587 0300, 01 800 093 1234 o 305 418 9143. Puede encontrar los números de contacto de otras áreas en este enlace: https: //support.microsoft.com/en-us/help/4051701/global-customer-service-phone-numbers.
Microsoft recomendó a su vez establecer contacto con la compañía, desde otro dispositivo, en la página https://support.microsoft.com/en-us/contactus/.
Si ha descargado manualmente los archivos de instalación de la versión de Windows 10 de octubre de 2018, no lo instale y espere hasta que haya nuevas actualizaciones.
“Proporcionaremos una actualización cuando reanudemos la implementación de la actualización de Windows 10 a los clientes”, dijo la firma. 
La nueva versión del sistema operativo de Microsoft fue lanzada a principios de este mes. En ella se incluyen funciones que prometen optimizar al máximo el tiempo del usuario, así como mejoras en la seguridad y una nueva opción denominada ‘Your Phone’, que permite controlar varias acciones de un teléfono Android desde el PC. .
Esta es la segunda gran actualización del año después del lanzamiento de Windows 10 April 2018 Update. Normalmente el nuevo software se actualiza paulatinamente en los equipos de usuarios que hayan habilitado las actualizaciones automáticas. Sin embargo, la compañía dispone de la descarga manual para quienes quieren hacerlo con anticipación. 
TECNÓSFERA 
Ana Maria Durán
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO