¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Microsoft le dice adiós a Windows Phone 8.1

La compañía anunció que dejará de brindar soporte a Windows Phone 8.1

La compañía anunció que dejará de brindar soporte a Windows Phone 8.1

Foto:Microsoft

La compañía anunció que no brindará más soporte a esa versión de su sistema operativo móvil.

El panorama del sistema operativo móvil de Microsoft no es muy alentador. La empresa estadounidense anunció que no brindará más soporte a Windows Phone 8.1
En ese sentido, si usted tiene un dispositivo que trabaja con ese sistema operativo, debe tener en cuenta que a partir del pasado 11 de julio de 2017 la compañía no ofrecerá nuevas actualizaciones de seguridad, opciones de soporte o actualizaciones de contenido técnico en línea. Ojo, esto no significa que su teléfono dejará de funcionar, pero sí estará en riesgo de cualquier tipo de vulnerabilidad.
Con está decisión la compañía deja en evidencia que estaba en un terreno bastante competitivo. Según cifras reveladas por consultora Gartner, en el mercado de los sistemas operativos móviles, Android lideró el cuarto trimestre de 2016 con el 81,7 por ciento del mercado (para 352 millones de unidades), seguido por iOS, de Apple, con el 17,9 por ciento (77 millones de unidades).
Windows Phone logró el 0,3 por ciento (con un millón de unidades vendidas) y BlackBerry desapareció, virtualmente, de la escena de los teléfonos inteligentes, con 0 por ciento, con apenas 207.000 unidades vendidas en los últimos tres meses del año anterior.
Windows Phone 8.1, que fue anunciado en abril de 2014, es la última gran actualización de ese sistema operativo. Claro, todavía no se puede hablar del fin de Windows en el mundo de los teléfonos inteligente, pues todavía hay una cuota de dispositivos que cuentan con Windows Mobile 10
Es de suponer que Microsoft centrará sus esfuerzos en esa última versión; sin embargo, no será una tarea sencilla teniendo en cuenta que Windows Mobile 10 está disponible en un número muy reducido de dispositivos. 
Esta última versión llegó el 17 de marzo de 2016 y los primeros celulares en recibirlos fueron Microsoft Lumia 950 y el Microsoft Lumia 950 XL. La pregunta sería entonces ¿Cuánto tiempo estará disponible Windows Mobile 10? 
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO