¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

MacBook Pro tendrá un nuevo diseño y saldría al mercado en diciembre

Nuevo MacBook Pro en comparación con el modelo actual.

Nuevo MacBook Pro en comparación con el modelo actual.

Foto:www.apple.com

Tras las críticas, la compañía decidió actualizar este modelo, que ahora tendrá pantalla más grande.

Apple Inc. planea lanzar una nueva computadora portátil MacBook Pro con una pantalla mas grande y un teclado renovado el miércoles, según personas familiarizadas con la situación. Esta será la primera actualización importante de la linea MacBook Pro desde que se rediseñó hace tres años.
La nueva pantalla mas brillante vendrá en una versión de 16 pulgadas, por encima de la opción actual de 15 pulgadas, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas por tratarse de productos no anunciados. La pantalla probablemente atraerá a editores de video y fotos, jugadores y desarrolladores de software.
El nuevo teclado esta diseñado para ser mas confiable. Algunas computadoras portátiles MacBook han sido criticadas por los usuarios en los últimos años por teclas que se pegan y otros problemas, lo que llevo a Apple a iniciar un programa de reparación de teclado.
La MacBook Pro de 16 pulgadas reemplazara el modelo actual de 15 pulgadas, que comienza en US $2.399. La nueva computadora portátil costará aproximadamente lo mismo y se espera que salga a la venta esta semana, dijeron las personas. No será el último lanzamiento de Mac del año porque Apple planea lanzar la renovada computadora de escritorio Mac Pro en diciembre, dijo una de las personas.
Un portavoz de Apple declino hacer comentarios. La Mac continúa siendo una venta constante para Apple, con aproximadamente US $25.000 millones en ingresos anuales. Esto a pesar de que la compañía está impulsando dispositivos mas portátiles como el iPad y el iPad Pro.
La MacBook Pro es la computadora portátil de gama mas alta de Apple y se diferencia por procesadores mas rapidos y pantallas mas grandes. Los nuevos modelos tendrán procesadores principales de Intel Corp., no los chips fabricados por Apple que planea agregar al menos a algunas computadoras a partir del próximo año, según ha informado Bloomberg News.
MacBook Pro y Mac Pro pondrán fin a un año de lanzamientos de productos de Apple que también incluyeron la linea iPhone 11, Apple Watch Series 5 y AirPods
Pro.
BLOOMBERG
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO