Los 'gadgets' que debería tener para celebrar el día de Star Wars

Los 'gadgets' que debería tener para celebrar el día de Star Wars 

La celebración conocida como 'May the Fourth' se lleva a cabo en todo el mundo el 4 de mayo  

Día de Star Wars 2019

La página oficial de Star Wars habilitó un kit descargable que incluye pasatiempos y recetas para que los fans celebren el Día de Star Wars

Foto:

Sitio oficial de Star Wars

Por: Redacción Tecnósfera
04 de mayo 2019 , 06:00 a.m.

En el día de Star Wars fanáticos de la saga se reúnen para celebrar en torno al amor compartido por las historias y personajes de la Guerra de las Galaxias. Desde organizar fiestas temáticas o maratones para ver todas las películas, hasta interpretar las escenas favoritas haciendo homenaje en las redes sociales, el día de Star Wars no puede pasar desapercibido para un verdadero fan. 

En Tecnósfera le mostramos la nueva colección que Razer, la compañía global de fabricación de hardware en colaboración con la marca oficial de Star Wars, lanzó inspirada en los 'Imperial Stormtroopers'. Esta edición está disponible para el teclado mecánico Razer BlackWidow Lite, el mouse inalámbrico Razer Atheris y el 'mouse mat' Razer Goliathus Extended. 

“Star Wars es un fenómeno cultural con una rica historia no solo en el cine, también en gaming” dijo el CEO de Razer, Min-Liang Tan. El fabricante promete que estos nuevos periféricos con temática 'stormtroope', tendrán la misma productividad y desempeño a la hora de enfrentar intensas sesiones de juego. 

El teclado mecánico no solo incluye switches silenciosos y táctiles para trabajo discreto sino también 'o-rings' y retroiluminación individual de teclas (con luz blanca real). El 'stormtrooper edition' cuenta con una placa superior inspirada en stormtrooper, un cable trenzado en blanco y negro, y un escudo imperial en la tecla escape.

El mouse inalámbrico promete un uso continuo de más de 300 horas vía conexión inalámbrica de 2.4GHz o Bluetooth. Esta edición especial de Star Wars integra cuidadosamente el icónico casco de 'stormtroopers' a lo largo del cuerpo del mouse Atheris.

Finalmente, el tapete portátil o 'mouse mat' promete velocidad y precisión con un tejido tensado y pulido para optimizar la función del mouse. En esta edición, los fans encontrarán un diseño icónico de stormtrooper.

Si usted es un fan de Star Wars y considera imprescindible cualquier actualización con el tema, puede ingresar aquí para obtener más información. 

"May the fourth be with you"...

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnósferaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sal de la rutina

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.