¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

¿Por qué buscar a Avril Lavigne en internet puede ser peligroso?

Una teoría de que Avril Lavigne había muerto en 2003 se volvió viral en internet y llevó a que la artista ocupara el primer lugar de las celebridades más 'peligrosas' en internet.

Una teoría de que Avril Lavigne había muerto en 2003 se volvió viral en internet y llevó a que la artista ocupara el primer lugar de las celebridades más 'peligrosas' en internet.

Foto:Chris Bolin/ REUTERS

Es probable que al ingresar su nombre usted llegue a sitios web con contenido malicioso. 

Ana Maria Durán
La cantante de pop canadiense Avril Lavigne encabeza la lista de las celebridades más peligrosas para buscar en internet pues al ingresar su nombre hay altas probabilidades de que los usuarios lleguen a sitios web con contenido malicioso. Así lo revela un informe de la firma de seguridad cibernética McAfee que señala que las búsquedas sobre Lavigne tienen un 14.5 por ciento de probabilidad de llevar a una página web con potencial de amenazas en línea. 
De acuerdo con la investigación, esta cifra aumenta a 22 por ciento si los usuarios escriben su nombre y le agregan MP3s gratis. Según McAfee, entre las razones por las que la artista lidera el listado se encuentran el interés de los usuarios por el nuevo álbum en el que está trabajando y la teoría de conspiración en internet en la que decían que había muerto en 2003. La intérprete ha estado alejada de la escena musical porque desde hace varios años padece la enfermedad de Lyme, provocada por la mordedura de una garrapata.
McAfee utiliza sus propias calificaciones de sitio para compilar la lista inicial de celebridades y luego las comprueba con búsquedas utilizando Google, Bing y Yahoo. Con este estudio la compañía tiene como objetivo alertar a los usuarios sobre los peligros de hacer clic en enlaces sospechosos y los riesgos que puede tener la búsqueda de contenido descargable, según informa la agencia de noticias AP.
Bruno Mars ocupa el segundo lugar en la lista, seguido de Carly Rae Jepsen, Zayn Malik, Celine Dion, Calvin Harris, Justin Bieber, Sean "Diddy" Combs, Katy Perry y Beyonce.
Lavigne reemplazó a la actriz y guionista estadounidense Amy Schumer, que fue catalogada como la celebridad más peligrosa en Internet en 2016. En 2015, el primer puesto se lo llevó el dj Armin van Buuren.
TECNÓSFERA
Ana Maria Durán
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO