La aplicación de mensajería Line añadió una nueva función que permite a los usuarios hacer videollamadas en grupo donde podrán participar al mismo tiempo en ella.
Las videollamadas grupales permiten la integración de hasta 200 personas en un mismo chat o en varios grupos de chat, sin embargo, debido a las limitaciones de las pantallas de los celulares solo se mostrará un máximo de 4 personas a la vez, mientras que los demás aparecerán con sus iconos de usuario en el lateral derecho.
También, durante las llamadas, los usuarios pueden utilizar diferentes efectos como los que se encuentran en las aplicaciones de cámara. Allí se podrán escoger seis efectos de emociones especiales que se adaptan a través del reconocimiento facial. Además, se puede transmitir sentimientos y cambiar el estado de ánimo de una conversación con cuatro diferentes filtros que alteran la pantalla y que los demás podrán ver en tiempo real.
Esta nueva característica ya está disponible para dispositivos iOS y Android y llegará de manera progresiva a todos los usuarios.
Comentar