¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Apple lanzaría su servicio de streaming de video en abril

Apple completó el podio de las mejores empresas para trabajar. Tiene 123.000 empleados y obtuvo ventas por 247.500 millones de dólares y un valor de mercado de 926.900 millones de dólares en el último año.

Apple completó el podio de las mejores empresas para trabajar. Tiene 123.000 empleados y obtuvo ventas por 247.500 millones de dólares y un valor de mercado de 926.900 millones de dólares en el último año.

Foto:Reuters

Lo que se sabe hasta el momento de la nueva propuesta de la compañía que competirá con Netflix.

Apple se prepara para competir con Netflix, Disney, Amazon y Hulu en el mercado de video streaming. La compañía de la manzana estaría planeando lanzar su servicio de suscripción en abril de este año, según un reporte de la compañía de medios digitales The Information.
El rumor de la llegada de la nueva plataforma viene desde hace varios meses: según varias filtraciones se lanzaría en más de 100 países e incluiría programas originales de la compañía que estarían disponibles de forma gratuita para los usuarios de dispositivos de Apple.
Los reportes indican que los de Cupertino facilitarían el acceso además a otros servicios de streaming de terceros al permitir la suscripción, desde la App Store, de servicios como HBO , una estrategia similar a la que tiene Amazon Prime Video en países como Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y Japón.
"Haremos parte del mundo del contenido original", dijo el CEO de Apple, Tim Cook, en una llamada con inversores, según informó el medio especializado The Verge.
"Hemos firmado una asociación de varios años con Oprah. Pero hoy no estoy listo para extender esa conversación más allá de ese punto. Hemos contratado a gente estupenda en la que tengo mucha confianza y que está trabajando muy duro", agregó.
De acuerdo con The Verge, Apple busca ofrecer una oferta completa con contenidos variados incluyendo opciones dirigidas para familias, por eso está invirtiendo en series como Carpool Karaoke y está trabajando con los creadores de Plaza Sésamo en varios programas infantiles.
Disney también mostraría su servicio de streaming independiente Disney+ el 11 de abril, que incluiría contenidos originales como las series de Jon Favreau Star Wars, The Mandalorian y Marvel's Loki, protagonizada por Tom Hiddleston.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO