El nuevo iPhone 8, que se presentó hace unas semanas, se ha caracterizado por tener una buena resistencia, al punto de soportar ralladuras y quemaduras hechas por algunos usuarios que compartieron sus experimentos en YouTube.
Otro canal de la famosa plataforma de videos, llamado Techrax, fue mucho más duro con el nuevo equipo de Apple. Por eso lo han metido a una potente licuadora. El nuevo test de resistencia se ha vuelto viral en YouTube, aunque quizá causa desagrado a los usuarios más fieles del iPhone.
Como se ve en el video de YouTube, el teléfono está dentro de la licuadora y a los pocos segundos, las potentes cuchillas destruyen todo el equipo de Apple. No contento con ello, el bloguero sacó todas las piezas y las volvió a colocar para que se terminen de reducir a su más diminuta expresión.
Luego, el Samsung Galaxy S8, el último teléfono de la firma coreana, pasó por el mismo test de resistencia. El smartphone corrió con la misma suerte que el iPhone 8, aunque no quedó tan destruido como el dispositivo de los de Cupertino.