Estos son los lugares más escalofriantes para visitar, según Google
Galería
Portada lugares escalofriantes Google
Google - Instragram

A pocas horas de la celebración de Halloween, el gigante tecnológico Google dispuso sus plataformas Google Earth y Google Maps para que los usuarios puedan experimentar recorridos en 3D por diferentes destinos del mundo, caracterizados por protagonizar misteriosas historias.

Estrella de cinco puntas en Kazajistán
Google Maps

Estrella de cinco puntas en Kazajistán. En las coordenadas 52° 28' 46.506", 62° 11' 7.0002 se encuentra una zona deshabitada a la orilla del río Tobol. Allí se puede ver una figura gigante en forma de estrella de cinco puntas, rodeada por un círculo de 366 metros de diámetro.

A pesar de que muchos afirman que esta estructura es un símbolo de religiones paganas, no hay teorías unificadas ni de su origen ni de su uso. El asentamiento más cercano está casi a 20 kilómetros de distancia.

Nariz del diablo - Cundinamarca, Colombia
Google Maps

Al buscar 40, Boquerón, El Boquerón, Icononzo, Cundinamarca en Google Maps encontrará uno de los sitios más populares de la región andina en Colombia: La Nariz del Diablo

Según ingenieros encargados de la construcción de la vía conocida como El Boquerón, que conecta la ciudad de Bogotá con el municipio de Melgar en Cundinamarca, después de la primera explosión controlada que tenía como objetivo destruir la gran roca que impedía el desarrollo de la obra, la piedra adquirió la forma de una “nariz” aguileña.

Los obreros asumieron que "el diablo no los quería dejar pasar por ahí", cuando después de dos rondas más de dinamita la piedra mantuvo la forma que permanece hasta el día de hoy.

Isla de las muñecas - México
Instagram: @luchagore - @gabsle - @metrohooligan101

Isla de las muñecas - México. Bajo el nombre: Parque Ecológico de Xochimilco, 16036 Ciudad de México, CDMX, México, en Google Maps puede encontrar este asentamiento colmado de muñecas deterioradas y rotas.

Este lugar era habitado por Don Julián Santana Barrera y, según la leyenda, en uno de los recorridos que Santana realizaba por la isla se encontró con el cadáver de una niña ahogada en el río. Por temor a ser atormentado, llenó la isla con muñecas para ahuyentar a todas las almas en pena.

La isla se encuentra ubicada en los canales de Xochimilco, a 20 kilómetros de la Ciudad de México.

Timberline Lodge
Google Earth

Timberline Lodge. Esta estación de esquí ubicada en Oregon, Estados Unidos, fue el escenario ideal para recrear el famoso Hotel Overlook, elemento central de la película “El Resplandor”, una de las obras más reconocidas del director Stanley Kubrick, basada en el libro de Stephen King y protagonizada por Jack Nicholson.

Es en este lugar donde Jack Torrance cae en una espiral de locura y atenta contra su esposa e hijo.

Edificio Dakota
Google Earth

Edificio Dakota. A pocos metros del Central Park, en Nueva York, se encuentra la edificación utilizada en la película de 1968 “La semilla del diablo” (Rosemary's Baby título original).

Su estilo gótico y misterioso fue una de las características que hicieron que la historia de Rosemary Woodhouse y su esposo cobrara un aspecto más tenebroso.

Las escaleras de “El Exorcista”
Google Earth

Las escaleras de “El Exorcista” Este estrecho rincón de la ciudad de Washington fue el lugar elegido por el director William Friedkin para retratar la muerte del padre Karras, en la famosa película de 1973.

Hoy en día, en el lugar se exhibe una placa con la que se conmemora el terrorífico legado de este sitio.

Novedades Tecnología 30 de octubre de 2019 , 04:06 p.m.

Estos son los lugares más escalofriantes para visitar, según Google

A propósito de Halloween, Google le permite explorar destinos de terror través de Earth y Maps.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.