La app del Club Vivamos se renueva y llega con un diseño más práctico

La app del Club Vivamos se renueva y llega con un diseño más práctico

Mejoras en aspectos gráficos y de navegabilidad son las apuestas de la renovación de la aplicación.

Club Vivamos

El Club Vivamos fue uno de los primeros programas de fidelización y lealtad para suscriptores de diarios en el país.

Foto:

Archivo particular

Por: REDACCIÓN TECNÓSFERA
07 de noviembre 2019 , 03:28 p.m.

El programa de beneficios para los suscriptores de la Casa Editorial EL TIEMPO se renueva. La aplicación Club Vivamos llega con nueva apariencia, más funcionalidades prácticas y búsquedas más rápidas para que los suscriptores tengan acceso a todos los descuentos del programa de beneficios con un solo toque o a un clic de distancia.

El Club Vivamos, que hace parte de la vida de los suscriptores de la Casa Editorial EL TIEMPO, fue uno de los primeros programas de beneficios para suscriptores de diarios en el país.

El pasado mes de junio el Club Vivamos cumplió 30 años. Desde 1989, esta plataforma ha llevado sin interrupción a sus socios experiencias únicas, descuentos en entretenimiento y establecimientos comerciales como Seven Seven, Pat Primo, Popsy, Jumbo, Archies, Hard Rock Café, Esprit, L&H, Maloka, Imusa, Starbucks, Chevignon, entre otras 150 marcas aliadas.

Un menú de inicio más amigable

En esencia, la aplicación sigue brindando la información que el socio necesita para acceder a los múltiples descuentos que ofrece el Club Vivamos, sin embargo, con esta renovación la tarea de encontrar un beneficio puntual o conocer los establecimientos con descuentos más cercanos será más sencilla.

Categorías App Club Vivamos

Las categorías de la aplicación Club Vivamos reúnen en seis segmentos las ofertas y promociones que tiene el programa de beneficios.

Foto:

Archivo particular

A través del multiacceso por el menú Categorías, los suscriptores pueden encontrar, en una misma pantalla, todos los beneficios que tienen por ser socios del Club.

La pestaña Categorías direcciona al usuario hacía una clasificación de beneficios en la que el socio puede decidir entre opciones de entretenimiento, turismo, gastronomía, salud, ropa y temas de hogar.

Una de las grandes ventajas de este menú es que sin importar el ítem elegido la aplicación seguirá mostrando un acceso directo a las demás opciones en la parte superior de la pantalla, reduciendo así el tiempo de búsqueda de otras categorías.

Mapa y localizar sede: funciones para ubicar descuentos cercanos

Una vez ubicada una categoría , el usuario puede pulsar sobre el ícono de mapa (o localización) para encontrar los establecimientos más cercanos de acuerdo a su ubicación.

Para que esta función opere correctamente, el usuario debe habilitar los permisos de ubicación que la plataforma solicita en los primeros pasos posteriores a su instalación o incluso al momento de usar la herramienta mapa por primera vez.

Mapa app Club Vivamos

Al pulsar el ícono de localización, la plataforma muestra la ubicación de establecimientos con ofertas en esa categoría.

Foto:

Archivo particular

Por otra parte, el usuario también puede encontrar un establecimiento o marca específica a través del buscador y una vez dentro de la imagen con información del descuento, puede pulsar sobre la opción "localiza tu sede" para que la plataforma le muestre las ciudades, dirección y hasta cómo llegar al lugar deseado.

Localiza tu sede app Club Vivamos

'Localiza tu sede' es una función que permite visualizar la dirección exacta del lugar con descuentos que haya elegido el usuario.

Foto:

Archivo particular

Buscador de descuentos y misiones

Como el objetivo de todo buscador es encontrar, en la renovación de la aplicación no podía faltar esta herramienta, que llega para ayudar a los socios a ubicar los descuentos de su preferencia.

El usuario puede buscar por el nombre de una marca o por una categoría general y la función buscar traerá los resultados con coincidencias exactas o similares, de manera que el socio de Club Vivamos pueda escoger entre las diferentes opciones que arrojará el resultado de la búsqueda.

Misiones app Club Vivamos

Con las misiones de la aplicación el socio suscriptor puede acceder a descuentos de hasta el 100 por ciento en charlas, ferias, shows, entre otros.

Foto:

Archivo particular

Por otro lado, las misiones quieren ofrecerle a los socios suscriptores, beneficios y descuentos adicionales como, entradas gratis a eventos, charlas con expertos, entre otros. Lo único que se debe hacer el usuario es pulsar en el ícono de la bandera ubicado en la parte superior derecha del home y seguir las instrucciones de las misiones disponibles para participar.

La aplicación está disponible para sistemas operativos iOS y Android. Para hacer efectivos todos los beneficios del programa el usuario debe contar con una tarjeta personalizada que obtiene por la suscripción paga a cualquiera de los medios impresos de la Casa Editorial, como sus diarios EL TIEMPO, Portafolio o las revistas DONJUÁN, Bocas, Aló, Carrusel y Habitar.

REDACCIÓN TECNÓSFERA@TecnosferaET

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.