Secciones
Síguenos en:
J Balvin regresa a 'Fortnite': habrá un 'skin' del cantante colombiano
J Balvin en una escena del documental
Foto:

Amazon Prime Video

J Balvin regresa a 'Fortnite': habrá un 'skin' del cantante colombiano

Se filtraron las primeras imágenes de la aparición del artista en el popular videojuego. 

Este miércoles el usuario de Twitter ‘Hypex’, quien se ha hecho famoso por publicar noticias relacionadas con videojuegos y especialmente con actualizaciones de ‘Fortnite’, sorprendió a sus seguidores con la filtración de los próximos ‘skins’ que se verán en el juego de ‘Epic Games’.

Entre las celebridades que figuran como novedades de ‘skins’ en el juego se encuentran, además del cantante colombiano, Will Smith, Morty, de la serie ‘Rick y Morty’, entre otros.

(Le puede interesar: Facebook bloquea cuentas de WhatsApp de los talibanes en Afganistán)

Los conocedores del videojuego, si bien tienen claro que estos ‘cosméticos’ no tienen ninguna ventaja real, muchos de ellos destinan dinero en la tienda de artículos del juego para poder escoger los personajes y accesorios de forma distinta al que está predeterminado. En resúmen, los ‘skins’ son los trajes que utiliza el jugador para vestir al personaje con el cual va a jugar.

Actualmente, ‘Fortnite’ dispone de más de mil aspectos diferentes en el ‘battle royale’ de ‘Epic Games’, pero no todos son igual de extravagantes y exclusivos. En este sentido, el ‘skin’ del cantante colombiano J Balvin se sumará a la ‘Serie de Ídolos’, al lado de figuras como Marshmallow, Major Lazer, Ariana Grande e, incluso youtubers como LazerBeam.

(Además: La familia que tiene repartida su fortuna de bitcoins por el mundo)

Cabe destacar que no es la primera vez que el intérprete de ‘In Da Getto’ colabora con una franquicia de videojuegos, pues ya había participado en títulos como Pokémon, FIFA 20, y ‘Human Lost’, una película de anime. De hecho, Balvin ya había colaborado con ‘Fortnite’ en el concierto ‘Fiesta de Ultratumba’ que se llevó a cabo en 2020.

En medio de la filtración del ‘skin’ del ‘Niño de Medellín’ se alcanza a ver que el personaje utilizaría los tenis Air Jordan 1 que fueron diseñados por él, así como un collar con una ‘cara feliz’, símbolo que lo representa últimamente.

También se puede ver que la vestimenta incluye los tatuajes del colombiano y su cabello color azul, tono que ha utilizado en repetidas ocasiones a lo largo de su carrera artística.

(Siga leyendo: Wikipedia sufrió un hackeo: cambiaron su plantilla por un símbolo nazi)

Además, el ‘skin’ de J Balvin contará en el popular videojuego con movimientos propios que incluyen pasos de baile de uno de sus más recientes éxitos musicales: ‘In Da Getto’, una colaboración entre el colombiano y el artista estadounidense Skrillex.

Los fanáticos se han mostrado emocionados en las redes sociales, pero no ha habido una comunicación oficial, ni una posible fecha de estreno del ‘skin’ y ‘emote’ (movimientos del personaje). No obstante, medios especializados aseguran que el lanzamiento se daría en medio de la temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite.

(Le recomendamos leer: ¿Qué tan cierto es que Apple vigilará todas nuestras fotos?)


Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.