¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Iphone 14 llegará al mercado: novedades, precios y fecha de lanzamiento

Nuevo celular de Apple

Nuevo celular de Apple

Foto:iStock

El nuevo celular de Apple llegará incorporado con la última versión del sistema iOS 16.

tendencias el tiempo
La página de Apple ya ha dado pistas sobre las características del ‘iPhone 14’ que pronto estará en el mercado. Aunque aún hay compradores que están estrenando el modelo anterior (iPhone 13), muchos ya centran las miradas en el nuevo producto de la marca, que llegará con la incorporación de iOS 16, que es la última versión del sistema operativo.

Precios del iPhone 14

No hay confirmación de precios por parte de la compañía, de hecho, la información no es del todo exacta, debido a que es un modelo nuevo que sigue innovando en configuraciones y estructura.
No obstante, se estima que puedan llegar desde los 899 dólares en adelante, es decir, 4.027.520 millones de pesos colombianos. Cabe resaltar que nada está confirmado, pero se cree que el valor mencionado corresponderá al modelo del ‘iPhone 14 Max’, el celular "básico" más grande, mientras que los otros estilos podrían subir 100 dólares más (4.475.529 pesos).
Incorporación iOS 16

Incorporación iOS 16

Foto:iStock

Posibles modelos

Se habla de cuatro tipos de celulares: el ‘iPhone 14’, ‘iPhone 14 Max’, ‘iPhone 14 Pro' y ‘iPhone 14 Pro Max’. Al igual que se prevé que el diseño del dispositivo tendrá cambios, según el analista Jon Prosser: “La apariencia de los ‘iPhone 14’ sería similar a la que se retomó con los ‘iPhone 12’ en cuanto a las esquinas en ángulo, pero el módulo de tres cámaras que ya vimos en el ‘iPhone 11 Pro’ pasaría a estar mucho más integrado”.
Otra de las filtraciones de información es que el diseño del móvil parece que ya estaría aprobado, por lo que se encuentra en fase de fabricación, según lo afirma el ‘Taiwan Economic Times’.
Del mismo modo, se ha filtrado la posible variedad de colores de estas versiones como el morado, rosado, plateado, negro, dorado y azul.
Posibles modelos

Posibles modelos

Foto:iStock

Por otro lado, Prosser informó que el ‘iPhone 14’ no contaría con ‘notch’, es decir, con cámara integrada directamente en la pantalla, eso no significa que desaparecerá el ‘Face ID’, pero se creería que, para que no suceda, las perforaciones en pantalla serán más grandes de lo esperado.

Fecha de lanzamiento

Dadas las filtraciones sobre las novedades de este nuevo celular, los usuarios de Apple se encuentran emocionados y a la expectativa de lo que la marca sacará al mercado. El lanzamiento oficial del ‘iPhone 14’ será el próximo 7 de septiembre del año vigente. La misma empresa de Apple ha confirmado la fecha en un evento bajo el nombre de ‘Far Out’.
Como es habitual, la presentación del nuevo producto será a las 7:00 de la noche y se podrá asistir de manera virtual por las plataformas de la empresa y por Google.
Pero esa no es la única sorpresa, se presume que esa misma noche se conozca el ‘Apple Watch 8’, ‘iOS 16’ y probablemente, una renovación de los ‘AirPods Pro’. Nada es seguro pero lo que sí es cierto es que la marca siempre sorprende.
Fecha de lanzamiento

Fecha de lanzamiento

Foto:iStock

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO