¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Apple event: lanzamiento del iPhone 14, Apple Watch y Airpods

iPhone 13 Pro Max que será reemplazado por el iPhone 14.

iPhone 13 Pro Max que será reemplazado por el iPhone 14.

Foto:Apple

En Apple Event es este 7 de septiembre además del iPhone 14. Le contamos  en vivo las novedades 

Este miércoles 7 de septiembre se hizo  el lanzamiento en vivo del iPhone 14 en el Apple Event desde el Apple Park en Cupertino, California, sede de Apple. 
Durante el evento que tiene como  eslogan 'Far Out', se espera que también se anuncie la fecha de disponibilidad del sistema operativo iOS 16.
¿Cuál será el precio del iPhone 14 en Colombia? Aunque aún no hay claridad del costo de este nuevo dispositivo de Apple, se espera que el precio del nuevo iPhone 14 arranque en los 899 dólares, unos $4.030.000 e irían por encima de los cinco millones de pesos en los modelos más avanzados. 
De otro lado se espera que Apple presente cuatro modelos del iPhone 14: el ‘iPhone 14’, ‘iPhone 14 Max’, ‘iPhone 14 Pro' y ‘iPhone 14 Pro Max’. Dentro de las novedades que se han filtrado se ve que el nuevo iPhone 14 eliminaría la muesca alrededor de la cámara frontal y tendría unas cámaras principales con lentes más grandes, lo cual indicaría un gran salto en calidad de fotos y video. 

Dónde ver el Apple Event desde el computador o celular

Para ver el Apple Event y el nuevo iPhone 14 desde Colombia se podrá conectar desde el sitio web de Apple, desde un computador Mac, también desde el canal de Youtube de Apple, o desde la app de Apple TV o si tiene un Apple TV desde la tienda Appstore podrá sintonizarlo igualmente. 
El Apple event comenzará a las 12:00 del día  hora de Colombia.

Las novedades 

Con un saludo tradicional, Tim Cook, el CEO de Apple, señaló que los dispositivos que serán presentados son el nuevo iPhone, Apple Whatch y AirPods, con una conectividad que va más allá  de la actual. 
 

Apple Watch  serie 8 

Con diversas cartas  de cómo el reloj inteligente cambio y mejoró la vida de diversas persona alrededor del mundo, se mostraron la novedades que traerá el Apple Watch serie 8, por ejemplo, mayor resistencia, más novedades y notificaciones de salud como el termómetro. con más sensores de temperatura   y una renovación en los ciclos  y una toma de temperatura cada 5 segundos, notificando los cambios tanto hormonales, como de ovulación. 
También está la posibilidad de compartir los datos con el proveedor de servicios de salud.
El dispositivo también puede detectar accidentes de automóviles, tendrá un modo de ahorrro de batería para que dure hasta 36 horas y la función estará disponible a los otros equipos con el WatchOS9, incluirá roaming internacional   vendrá con nuevos colores y correas
Estas son las especificaciones del nuevo reloj

Estas son las especificaciones del nuevo reloj

Foto:Apple

El equipo estará disponible desde los 399 dólares en su versión GPS y desde 499 dólares en la GPS+ Celular, aproximadamente 1'700.000 pesos  a 2'100.000 pesos   . Además  la empresa tendrá nuevos Apple Whatch SE

Apple Watch Ultra

La nueva joya de la corona, será el Apple Watch Ultra, que tendrá 36 horas mínimo de batería en una sola carga  estará equipado para la aventura y los deportes extremos con titanio, nuevas experiencias como el modo noche,   y precisión para los deporte acuáticos, está certificado para buceo hasta 40 metros 
Así se ve el nuevo Apple Watch Ultra

Así se ve el nuevo Apple Watch Ultra

Foto:Apple

Para  buceo incluye una aplicación específica, una mejor ubicación con  una brújula  rediseñada  que incluye puntos de retorno  en el camino, con los tres parlantes podrá triangular su señales  y sonidos, está diseñado con tres correas específicas para cada  uso, la Apline, La Trail y la Ocean, tendrá un valor de 799 dólares y solo estará en versión GPS+ Celular, es decir  3'200.000 pesos aproximadamente, se puede ordenar ya y  se empezarán a entregar desde el 23 de septiembre. 

Los nuevos Airpods Pro

Con una dobla capacidad de cancelación de ruido, los nuevos Airpods Pro, tendrán un nuevo chip H2 para ofrecer una mejor calidad de sonido.
Vienen con un nuevo estuche de  carga que ofrece soporte Find My y un altavoz incorporado para que sea más fácil rastrearlos. Se podrán cargar con un cable Lightning o con un cargador Qi o MagSafe, incluso por encima de la funda con un cargador Apple Watch.
Los nuevos auriculares costarán  249 dólares, es decir 1'105.000 pesos aproximadamente y  se pueden pedir desde  el 9 de septiembre. Pero estarán disponibles  para entregas desde el  23 de septiembre.

El iPhone 14, 14 Plus y 14 Pro 

Manteniendo gran parte del diseño del iphone 13, el iPhone 14 y 14 Plus, conserva la muesca para la cámara selfie del teléfono y los sensores Face ID  que fue re modelada y cambiada para el iPhone 14 Pro con la llamada 'Isla dinámica' que permite recibir notificaciones en esa parte del celular mientras se hacen otras actividades, elimina  la SIM física y se suman a eSIM.
Tendrá una  pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que el 14 Plus ofrece una gran pantalla de 6,7 pulgadas. Además el Plus  tiene  la mejor duración de batería de cualquier iPhone. Están equipados con un chips A15 Bionic del año pasado, solo cambia al A16 en el iPhone 14 Pro, la cámara frontal de 12 megapíxeles,   tiene una mayor detección de rostros y cuenta con una ultra gran angular y una nueva cámara principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.5, para video cuenta con un  modo de estabilización llamado Modo de acción que usa todo el sensor para una estabilidad. 
Vendrá en 5 colores para el caso del iPhone 14 y 14 Plus y en 4 para el iPhone Pro    y  tendrá además comunicación satelital para las emergencias, soporta redes de 5G por tanto no estaría disponible para la venta en Colombia, costará desde 799 dólares, es decir 3'200.000  pesos  y el Plus  inicia en 899 dólares. unos 3'600.000  pesos, se puede pre ordenar desde el 9 de septiembre  y se entregarán desde el 16 de septiembre .
Para el caso del iPhone 14 Pro su precio inicia en 999 dólares, unos 4'423.000 pesos,
y el Plus  estará desde los 1.099 dólares, unos 4'800.000 pesos se entregarán desde el 16 de septiembre. 

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO