EL TIEMPO

Innovación en cámaras, funciones, resolución, procesador, sistema operativo y más.

Por EL TIEMPO

Cambios significativos en cámaras, funciones, resolución, procesador, sistema operativo y más.

Foto:
David Paul Morris / Bloomberg

El iPhone 11 y 11 Pro llega con un sistema de cámaras con dos y tres lentes traseros de 12MP: un gran angular, otro súper gran angular con apertura de f/2.4 y un telefoto de 52mm f/2.0. Graban video en calidad 4K a 60 fps.

Foto:
Apple

Apple incluyó la función Slofies en sus cámaras frontales. Permite hacer slow motion o videos en cámara lenta con un lente frontal de 12MP a una velocidad de 120fps en HD o 60fps en calidad 4K

Foto:
Apple

iPhone 11 conserva el notch, cuenta con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1792 por 828 píxeles. El 11 Pro Max cuenta con pantalla OLED de 6.5 pulgadas y resolución de 2688 por 1242P.

Foto:
David Paul Morris / Bloomberg

Cuentan con el más reciente procesador de la firma, el A13 Bionic, con consumo energético eficiente que permite más tiempo de carga en la batería. Tiene además el sistema Neural Engine para un aprendizaje automático avanzado.

Foto:
Spephen Lam / Reuters

El sistema operativo iOS13 viene con modo oscuro, agrega funciones avanzadas para la edición de fotos y videos. Incluye escritura con QuickPath y una nueva forma de inicio de sesión en diferentes apps con la cuenta de Apple.

Foto:
Apple

Parte desde los 64GB de almacenamiento interno, pasando por 128, 256 y hasta los 512GB en la versión 11 Pro Max. La configuración estándar usa casi 14GB de espacio contando con el sistema operativo y las apps preinstaladas.

Foto:
Apple

En esta ocasión Apple llega con nuevos colores como el verde medianoche en su versión 11 Pro y 11 Pro Max y una serie de colores pastel para el iPhone 11, entre los que llaman la atención el morado, un verde menta y amarillo.

Foto:
Justin Lane / EFE

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS