Lo que sabemos del iPhone 11, el teléfono de Apple que hoy se presenta

Lo que sabemos del iPhone 11, el teléfono de Apple que hoy se presenta

Este 10 de septiembre presentará los nuevos modelos de la marca en Cupertino, California.

iPhone 11

Filtraciones de semanas atrás mostraron el set de tres cámaras traseras dentro de un cuadrado del iPhone 11 Pro y cómo cambia frente al iPhone XS.

Foto:

Tomado de 9to5Mac

Por: REDACCIÓN TECNÓSFERA
10 de septiembre 2019 , 08:33 a.m.

Una nueva generación de iPhone está a la vuelta de la esquina. Se espera que el 10 de septiembre Apple presente al iPhone 11, al iPhone 11 Pro y al iPhone 11 Pro Max que llegarán al mercado como sucesores de la línea de iPhone XS. Entre los rumores, se habla de más cámaras y nuevas funcionalidades. 

El evento, que se llevará a cabo en el auditorio Steve Jobs del Apple Park, en Cupertino, California, EE. UU., presentará los teléfonos, pero también tendrá anuncios en otros segmentos de la marca, como sus relojes inteligentes. 

La línea, según filtraciones pasadas, tendrá un nuevo diseño. La diferencia más notoria, en todo caso, sería el aumento del número de cámaras. Se habla de tres lentes para los modelos de iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max (que suceden al iPhone XS y al XS Max).  El iPhone 11, que reemplazaría al iPhone XR, tendrá doble cámara trasera, de unos 12 MP.

iPhone 11

En comparación con el iPhone XR, el nuevo iPhone 11 tendría dos cámaras traseras. 

Foto:

9to5Mac

Portales especializados de EE. UU. apuntan a 4GB de RAM para el iPhone 11 y 6GB para el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Las capacidades de almacenamiento serían de 64GB, 256GB y 512GB. 

Sobre el tamaño no habría mucho cambio. El 11 Pro y el 11 Pro Max tendrán pantallas OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas respectivamente. El 11 será de 6.1 pulgadas, pero la pantalla será LCD. 

Los tres teléfonos llegarán con una nueva generación de procesadores, los A13, un chip fabricado por Apple que sucederá al A12 y que se espera traiga mayores avances en inteligencia artificial. 

Sobre los precios, según los rumores, Apple continuará coqueteando con la cifra de los 1.000 dólares. El de "bajo costo" (el iPhone 11) estaría por encima de los 900 dólares. El Pro rondaría los 1.200 y el Pro Max los 1.300 dólares.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.