¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

iCloud Mail de Apple presenta fallas de seguridad

El evento que anualmente realiza Apple desde sus oficinas principales en California, se transmitirá en vivo a la 12:00 del día, hora colombiana.

El evento que anualmente realiza Apple desde sus oficinas principales en California, se transmitirá en vivo a la 12:00 del día, hora colombiana.

Foto:REUTERS

Los usuarios pueden ser victimas de ataques con tan solo abrir un correo electrónico.

Investigadores de seguridad afirman que los iPhone presentan una falla grave en la aplicación nativa de correo de iOS que lo hace vulnerable a los piratas informáticos.
La noticia de conoció por medio de un informe publicado por ZeOps, una empresa de automatización de ciberseguridad con sede en San Francisco, Estados Unidos.
"El alcance del ataque consiste en enviar un correo electrónico especialmente diseñado al buzón de la víctima que le permite activar la vulnerabilidad en el contexto de la aplicación iOS MobileMail en iOS 12 o maild en iOS 13”, explica la compañía de seguridad.
Lo que hace que el ataque sea tan peligroso es que no requiere que el usuario descargue un archivo o visite un sitio web infestado de malware.
Por el contrario, todo lo que se requiere para ejecutar código de forma remota en el dispositivo iOS de una víctima es que la aplicación de Correo reciba el correo electrónico y que la víctima abra el mensaje.
La compañía de ciberseguridad reportó la falla a Apple y según ZecOps, ya se parchó la vulnerabilidad en la versión beta más reciente de iOS, por lo que se espera que la actualización este disponible para todos lo usuarios en las próximas semanas, Apple se negó a comentar sobre los hallazgos.
Hace unos días también se descubrió que los hackers podían hacerse del control de la cámara y micrófono del iPhone a través de una brecha en Safari y los permisos que pedía Skype.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO