En primer lugar, el diseño. Son similares, pero el P10 tiene un mayor parecido al iPhone 7. También vamos a comparar las cámaras. Tanto la cámara trasera como la delantera tienen notables diferentes. Vamos a ver si el P10 supera en prestaciones al P9.
Las diferencias entre ambos dispositivos son pequeñas. Las más visible es la ubicación del sensor de huellas, que pasó de estar en la parte trasera en el P9 a la frontal en el P10. Además, ahora es posible configurar el sensor para navegar entre pantallas y aplicaciones, el desbloqueo y la función ‘home’. El P10 es más elegante que su antecesor, pero es inevitable no compararlo con el IPhone 7.
La cámara del P10 se diferencia de la del P9 tanto en el apartado de video como en el de fotografía. Para empezar, el P10 cuenta con un sensor monocromático de 20 MP y uno a color de 12 MP, mientras que en el P9 ambos sensores son de 12 MP. Los pusimos a prueba, sobre todo, en condiciones de baja luz. En efecto, el P10 parece captar mayor cantidad de luz, pero eso no implica que el resultado final sea mejor en todos los casos. Juzguen ustedes cuál modelo logró las mejores fotos.
Comentar