¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Las grandes marcas que están retirando su publicidad de YouTube

Google anunció que ha comenzado una revisión "exhaustiva" de sus políticas publicitarias.

Google anunció que ha comenzado una revisión "exhaustiva" de sus políticas publicitarias.

Foto:EFE

Más de 250 compañías han suspendido sus anuncios comerciales en la plataforma de videos.

Jose Caparroso
La lista de empresas que han suspendido sus anuncios publicitarios en YouTube, propiedad de Google, sigue creciendo.  Los gigantes de las telecomunicaciones AT&T y Verizon, se sumaron a Johnson & Johnson, L'Oreal, Volkswagen, Audi y Toyota.
Estas y otras 250 empresas retiraron sus anuncios de la plataforma de videos con la preocupación de que su publicidad estuviera apareciendo junto a contenido polémico, como videos ofensivos que hacen apología al terrorismo o a discursos de odio.
"Nos preocupa profundamente que nuestros anuncios puedan haber aparecido junto con los contenidos de YouTube promoviendo el terrorismo y el odio. Hasta que Google pueda asegurarse de que esto no vuelva a ocurrir, estamos eliminando nuestros anuncios de las plataformas de Google que no tienen que ver con la búsqueda” dijo AT&T en un comunicado.
La cadena de decesos publicitarios inició la semana pasada, cuando el gobierno británico, el diario The Guardian y la agencia Havas, la sexta más grande del mundo, (en su sede en Reino Unido) retiraran la publicidad que tenían presupuestada con el portal de videos.
"Una vez que se nos notificó que nuestros anuncios estaban apareciendo en contenidos que no estaban sancionados, tomamos medidas inmediatas para suspender este tipo de publicidad y abrimos una investigacion" afirmó Sanette Chao, vocera de Verizon, en un comunicado.
Por su parte, Philipp Schindler, director comercial de Google, se pronunció por medio de un blog. “Sabemos que esto es inaceptable para los anunciantes y agencias que ponen su confianza en nosotros”.
La compañía se refirió a la polémica diciendo que no hace comentarios sobre los clientes individuales, pero a la vez anunció que ha comenzado una revisión 'exhaustiva' de sus políticas publicitarias y ha hecho un “compromiso público para poner en marcha cambios que darán más control a las marcas de los contenidos en los que aparecen sus anuncios”.
Jose Caparroso
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO