Google convocó a la prensa a una presentación para el próximo 4 de octubre en la que podría mostrar su esperado nuevo teléfono, con una versión renovada de su sistema operativo Android.
Las invitaciones solo indican la hora y el lugar, la ciudad de San Francisco, aunque el gigante online estadounidense publicó un vídeo en Twitter con la etiqueta #madebygoogle (#hechoporgoogle) donde una ventana de búsqueda se transforme poco a poco en la silueta de un teléfono.
Según los observadores, Google podría presentar un teléfono llamado Pixel y Pixel XL que funcionan con la nuevo versión de Android, llamada Nougat.
Rumores en internet indican que el Pixel tendría una pantalla de 4,99 pulgadas con resolución Full HD, y su hermano mayor, el Pixel XL, contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2560×1440 píxeles.
A diferencia de sus antiguos modelos Nexus, que hizo en colaboración con otros fabricantes, el nuevo teléfono sería enteramente concebido por la compañía y sería lanzado pocas días después de que su rival Apple haya empezado a comercializar su nuevo iPhone7.
Por otro lado, se espera que el gigante búsquedas presente un aparato de 'streaming' para video en resolución 4K. Además, la empresa podría dar a conocer más detalles del parlante inteligente Google Home, que facilitará controlar otros dispositivos del hogar como las luces, el termostato, el sistema de sonido, entre otros.
TECNÓSFERA
Con información de AFP
Comentar