¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

En pleno eclipse, Google lanzó Android 8.0 Oreo

Android 8.0 Oreo, lanzado el lunes 21 de agosto, ofrece mejoras en la eficiencia, la velocidad y la seguridad de los dispositivos.

Android 8.0 Oreo, lanzado el lunes 21 de agosto, ofrece mejoras en la eficiencia, la velocidad y la seguridad de los dispositivos.

Foto:Google

Más velocidad, más seguridad y el poder de hacer varias cosas a la vez, sus principales promesas.

Wilson Vega
Como se anticipaba, la nueva versión del sistema operativo Android tiene sabor a galleta. Ayer, mientras el mundo presenciaba el eclipse total de sol que oscureció los cielos en más de una docena de países, Google reveló el significado de la ‘O’ en Android O: Oreo.
La nueva versión de la plataforma promete una mayor fluidez en las experiencias de la pequeña pantalla y mejoras en funciones “vitales”, como la duración de la batería y la seguridad, además de más velocidad a la hora de encender el dispositivo.
La compañía indicó que su nuevo sistema será dos veces más rápido que la versión ‘N’ (Nougat) y que para lograrlo minimizará la actividad de las apps que usted mantiene en segundo plano pero no usa a menudo. Con el poder que libera mediante esta función, Oreo puede ejecutar dos aplicaciones a la vez, lo que permite un modo picture-in-picture. Esto permitiría, por ejemplo, revisar el calendario mientras se hace una videollamada.
Por primera vez, se habilitó Instant Apps, que permite que ciertas aplicaciones comiencen a ejecutarse desde el browser, es decir, antes de ser descargadas.
Otra novedad llega bajo la figura de Asistente Wi-Fi, que se conecta de manera automática a cualquier red Wi-Fi disponible (es decir, abierta), mientras protege al dispositivo con un VPN propietario.
Oreo tiene una función de selección de texto inteligente para reconocer, por ejemplo, direcciones completas y números de teléfono o correos, y pegarlos con un doble clic en diferentes aplicaciones. También desarrolla las funciones de Play Protect, un servicio de seguridad que la firma tecnológica lanzó en mayo y que operará constantemente actualizado en los dispositivos a través de Google Play.
Play Protect incidirá especialmente en las aplicaciones potencialmente dañinas, para lo que se prevé escanee más de 50.000 millones de apps al día en todos los dispositivos Android del mundo, unos 2.000 millones, según Google.
Además, Android Oreo incluye una función para poder localizar, bloquear o borrar el dispositivo de manera remota y un rediseño de su colección de emojis, a la que se suman 60 nuevos íconos.
Es la segunda ocasión en que Google realiza una alianza para poder emplear una marca comercial en su sistema. La última vez, un pacto con Nestlé (que, se indicó, no incluyó el pago de dinero), permitió bautizar a la versión 4.4 como Kit Kat. Algo similar parece haber ocurrido con las populares galletas de Nabisco.
Los dispositivos Google Pixel, Nexus 5X y Nexus 6P serán los primeros en recibir la actualización a Android Oreo. Antes de que acabe el año los seguirán otros modelos de ambas líneas.
* Con Efe
Wilson Vega
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO