Cerrar
Cerrar
Xiaomi amplía su oferta de teléfonos en Colombia
Gama ‘Redmi’ de Xiaomi llega a Colombia

Xiaomi es la número uno en China y el quinto mayor fabricante de dispositivos móviles en el mundo.

Foto:

Xiaomi

Xiaomi amplía su oferta de teléfonos en Colombia

FOTO:

Xiaomi

Los celulares Redmi 4A, Redmi 4X y Note 4 de Xiaomi ya están en el territorio nacional. 


La marca china de celulares Xiaomi, que tiene popularidad en Asia, ha traído a Colombia tres celulares; el Xiaomi Redmi 4A, de colores gris y dorado; el Xiaomi Redmi 4X, de colores negro y dorado, y el Xiaomi Redmi Note 4, de colores negro, gris y dorado. Todos tienen a Android como su sistema operativo. 

Xiaomi llegó al mercado colombiano en el 2015. Según la compañía, Colombia es uno de sus mercados prioritarios en América Latina. Es una de las más relevantes en China y, en varios trimestres recientes, se ha ubicado como uno de los cinco fabricantes con mayor número de despachos en el mundo.

El Xiaomi Redmi 4A

Este celular, que es la versión más económica de la línea Redmi, tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, 16 GB de almacenamiento interno, 2 GB de RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Funciona con procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 Ghz. La capacidad de almacenamiento se puede ampliar vía microSD. Cuesta, en promedio, 470.000 pesos.

El Xiaomi Redmi 4X

Tiene una pantalla HD de 5 pulgadas y se ofrece o con 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM o con 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM. Cuenta con lector de huellas, su cámara trasera tiene 13 megapíxeles y su cámara frontal tiene 5 megapíxeles. Opera con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1,4  Ghz. Cuesta, en promedio, 610.000 pesos.

El Xiaomi Note 4

Su pantalla es de 5,5 pulgadas. La cámara trasera tiene 13 megapíxeles y la cámara frontal tiene 5 megapíxeles. También dos versiones de memoria: una de 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM, y otra de 64GB de almacenamiento y 3 GB de RAM. Opera con un Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 Ghz. Cuesta, en promedio, 750.000 pesos.

TECNÓSFERA

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.