El Xperia XZ Premium, de Sony, es un celular que mide 6,2 pulgadas y cuenta con 4 GB de memoria RAM.
Quizá una de las características más interesantes de este dispositivo es su cámara: según Sony, se trata de una cámara profesional incorporada a un celular.
El 'slow motion', del más reciente lanzamiento de la empresa, graba a 960 cuadros por segundo; gracias a esta característica, logra capturar cada detalle del movimiento.
La tecnología que incorporó Sony analiza la imagen tres veces para adaptarse al movimiento y finalmente realizar la captura.
Sus 23 megapíxeles y la captura rápida de la cámara principal permiten capturar imágenes y videos en alta resolución, sin que pase mucho tiempo entre cada captura.
El celular es muy liviano, y el lector de huella está ubicado en el mismo botón de bloqueo, lo que puede llegar a ser bastante práctico, aunque hará que el celular se desbloquee cuando el usuario solo quiera ver la hora o una notificación.
Así mismo, Xperia ha incorporado filtros que se pueden usar con cualquiera de las dos cámaras y se pueden ver en alta definición.
Otra de las opciones es grabar en 4K. Pero si lo que el usuario necesita no es grabar, sino descargar contenido en 4K, también lo facilita el dispositivo, sin alterar la agilidad del teléfono.
Cuenta con una batería de 3.200 mAh y un sistema de carga rápida con el cual el XZ Premium, llega de 0 a 25 por ciento en solo 18 minutos, hasta el 50 por ciento 30 minutos y alcanza el 100 por ciento en aproximadamente 62 minutos.
Si usted es un amante de los detalles y quiere ver con precisión cada movimiento que su ojo no logra identificar, este celular está pensado para usted. El valor de este dispositivo en el país es de 2’799.900 pesos.