Así se vive el Campus Party 2019 en Bogotá
Galería
Campus Party 2019
Milton Díaz

Campus Party es una evento creado en España en 1997 que concentra aficionados de la informática, innovación, ciencia, creatividad, emprendimiento y ocio digital del mundo entero. El Campus Party llegó a Colombia por primera vez en el año 2008. 

Campus Party 2019
Milton Díaz

Para esta edición, Campus Party instaló 1.700 carpas para que los asistentes que deseen puedan dormir allí mismo y participar de los eventos las 24 horas del día. También está la posibilidad de asistir solamente en el día. 

Campus Party 2019
Milton Díaz

Los organizadores de este evento estiman una asistencia de más de 50.000 personas entre influenciadores, emprendedores digitales y no digitales, personas innovadoras y ‘fans’ de la tecnología.

Campus Party 2019
Milton Díaz

En este 2019 la temática del campamento gira en torno a los videojuegos, la economía naranja, la programación, el emprendimiento y otros temas.

Campus Party 2019
Milton Díaz

En años anteriores Campus Party ha tenido diversas temáticas como juegos, diseño, música, robótica, astronomía, Mac, wireless, simulación, software libre, desarrolladores, innovación, fotografía y video.

Campus Party 2019
Milton Díaz

El Campus Party ofreció cientos de actividades y contenidos que abarcan desde las tendencias en industrias creativas, tecnología y gadgets, pasando por la Inteligencia Artificial, Blockchain e Internet de las Cosas (IoT), hasta la participación de expertos nacionales e internacionales que discutieron temáticas como ‘Fake News’, ciberseguridad, Deep Web, Govtech y Fintech.

Campus Party 2019
Milton Díaz

Los videojuegos son, en esta ocasión, uno de los pilares del evento. Competencias de League of Legends, Just Dance y más se vieron en esta edición.

Campus Party 2019
Milton Díaz

En las 240 horas de duración del Campus Party los asistentes tienen la posibilidad de participar en ‘hackatones’, retos digitales y actividades de creación de aplicaciones para beneficio de la comunidad.

Campus Party 2019
Milton Díaz

Campus Party aseguró que, para esta edición, ofreció una renovada y moderna infraestructura con diversos espacios que integran exposiciones interactivas, desafíos, talleres y conferencias con cientos de expertos y marcas de diferentes sectores del mundo digital.

Campus Party 2019
Milton Díaz

La primera edición de Campus Party en el país tuvo más de 2.200 asistentes que contaron con una conexión de banda ancha a internet 4.000 veces más rápida que lo que, en ese entonces, se ofrecía en el país.

Novedades Tecnología 21 de junio de 2019 , 03:55 p.m.

Así se vive el Campus Party 2019 en Bogotá

El evento de innovación, creatividad y cocreación se realiza en Corferias del 18 al 22 de junio.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.