La extraña robot bailarina de pole dance que sorprende en Francia
Galería
Reuters
Reuters

Los avances de la tecnología y la imaginación de las personas han dado paso a la creación de inventos inimaginables. Un claro ejemplo de ello es esta 'sensual' robot que ha dejado boquiabierto a más de un caballero hipnotizado por sus particulares movimientos. 

La robot hizo su debut la noche del pasado viernes en el Strip Club Cafe, en la ciudad francesa de Nantes, donde demostró sus mejores habilidades bajo los brillantes reflectores del lugar y la mirada atónita de sus espectadores. 

Robot pole dance
Reuters

El artista británico Giles Walker es el creador de estas strippers y asegura que, pese a que su invento no no reemplazará a las bailarinas reales, sí puede generar nuevas experiencias en las personas que frecuentan este tipo de lugares y permite jugar además, con la noción del voyerismo, ya que las cabezas de estas robots son cámaras. 

Walker inició construyendo esculturas con cualquier tipo de objetos que iba encontrando, especialmente, en los depósitos de chatarra. Con el tiempo, empezó a incluir en sus obras pequeños motores con el fin de darles movimiento a sus creaciones.   

Robot pole dance
Reuters

Plástico, metal, partes de maniquís y motores de automóviles son algunos de los elementos con los que Walker experimentó durante años, hasta lograr conseguir el resultado que conocemos hoy en día. Pero la aparición en Francia no ha sido el único evento del que este escultor ha participado.  De hecho, hizo parte en 2014 de la exposición CeBIT, llevada a cabo en Alemania, donde amenizó la exposición con los sensuales movimientos de dos robots bailarinas, quienes parecían disfrutar al ritmo de otra de sus creaciones, un robot DJ con cabeza de megáfono.

Robot pole dance
Reuters

Pese a que estas sensuales robots no tienen la apariencia de una mujer real, ya se roban muchas miradas con sus despampanantes movimientos alrededor de un tubo, pues no solo contonean sus caderas, sino que también caminan con sensualidad sobre sus exagerados tacones y cuelgan del tubo al mejor estilo de una bailarina de pole dance profesional.  

Robot pole dance
Reuters

Por su parte, Laurent Roue, propietario del bar, se encuentra muy emocionado con la instalación de sus nuevas bailarinas, pues asegura que muchas son las personas que pueden encontrar un atractivo en los movimientos de estos robots. Además, aseguró que estos mecanismos no reemplazaran a las trabajadoras del lugar, sino que por el contrario, darán una mayor diversidad al espacio al ser especialmente un trabajo artístico. 

Novedades Tecnología 02 de septiembre de 2019 , 07:01 p.m.

La extraña robot bailarina de pole dance que sorprende en Francia

Esta particular máquina ya se roba todas las miradas en las noches del Strip Club Cafe, en Nantes.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.